elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...  (Leído 10,570 veces)
robertito_prado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
« en: 28 Julio 2012, 16:06 pm »

Hola!
Pues bien, yo he creado un servidor ftp en w7 siguiendo estas instrucciones: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461.
A la hora de conectarme a el desde la consola (poniendo open y la IP) me pide usuario y contraseña, y aunque usuario si tiene, contraseña no le puse...
Estuve mirando y despues lo cambie. En la opción "Permitir el acceso a" le puse "Todos os usuarios" y aun así me sigue pidiendo usuario y contraseña al conectarme desde la consola y no se por que... :huh:
Espero me puedan ayudar, un saludo y gracias! :D


En línea

Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2012, 20:01 pm »

Citar
Autenticación anónima: es un método de autenticación integrado que permite a los usuarios el acceso a cualquier contenido público proporcionando un nombre de usuario anónimo y una contraseña. De forma predeterminada, la autenticación anónima está deshabilitada.
Esta autenticación se usará sólo cuando se desee que todos los clientes que visiten el sitio FTP puedan ver su contenido.

Autenticación básica: es un método de autenticación integrado que requiere que los usuarios proporcionen un nombre de usuario de Windows y una contraseña válidos para obtener acceso al contenido. La cuenta de usuario puede ser local en el servidor FTP o una cuenta de dominio. La autenticación básica transmite contraseñas no cifradas por la red. Solo se debe utilizar la autenticación básica cuando se tenga la certeza de que la conexión entre el cliente y el servidor está protegida con SSL.

Autorización: podremos indicar los usuarios del equipo Windows que tendrán permisos de acceso a la carpeta del sitio FTP:
En "Permitir el acceso a" podremos indicar:
Todos los usuarios: todos los usuarios del equipo tendrán los permisos indicados (lectura y/o escritura).
Usuarios anónimos: cualquier usuario tendrá los permisos indicados.
Roles o grupos de usuarios especificados: los grupos indicados tendrán los permisos de lectura y/o escritura.
Usuarios especificados: los usuarios indicados tendrán los permisos de lectura y/o escritura.
En "Permisos" indicaremos si queremos que los usuarios o grupos indicados puedan leer o escribir en la carpeta del sitio FTP.

Esta en tu propio link.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
robertito_prado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



Ver Perfil
Re: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2012, 00:59 am »

Si, ya lo habia leido, pero precisamente es eso lo que no entiendo... Por que no le marco (en el checkbox) ni la autenticación anonima ni la básica y aparte le permito el acceso a todos los usuarios y aun así me pide nombre y password...
En línea

Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2012, 04:23 am »

Prueba a volver a instalarlo todo o investiga sobre los archivos de configuración que tenga, que no se si tiene.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación
Dudas Generales
Kitri 6 5,752 Último mensaje 23 Abril 2011, 05:44 am
por Kitri
No me pide la clave de ninguna Wifi
Windows
Ganejash 1 2,310 Último mensaje 17 Octubre 2012, 10:19 am
por Ganejash
Certificado digial FNMT es seguro despues de instalar si no te pide ninguna pass
Seguridad
constans73 4 2,700 Último mensaje 23 Noviembre 2018, 18:20 pm
por #!drvy
Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar
Redes
InUtero 3 2,449 Último mensaje 27 Junio 2023, 07:07 am
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines