elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda para cambiar icono comprimido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para cambiar icono comprimido  (Leído 3,403 veces)
xavier27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda para cambiar icono comprimido
« en: 22 Junio 2015, 03:33 am »

Bueno básicamente es eso , no puedo cambiarle la imagen al icono de un .exe por que viene comprimido lo intente con el resource hacker y el green fish pero no hay caso, alguno me podría ayudar por favor diciéndome como puedo hacer para cambiarlo? por sentido lógico tendria que descomprimirlo con algún programa pero la verdad no se que haría en el caso de que logre descomprimirlo , desde ya muchas gracias.

Pd: el icono es el del epsxe el emu de ps1.


« Última modificación: 22 Junio 2015, 03:45 am por xavier27 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para cambiar icono comprimido
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2015, 03:42 am »

En que formato está el archivo?

Mod: tema movido


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xavier27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda para cambiar icono comprimido
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2015, 03:46 am »

justo me di cuenta que no lo puse  y edite y vi que escribiste, gracias por responder a mi duda es en .exe
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ayuda para cambiar icono comprimido
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2015, 03:47 am »

En caso de que realmente sea un archivo comprimido, entonces debes modificar el icono por defecto de la asociación del archivo, mediante el registro de Windows.

En caso de que sea un archivo executable (archivo con extensión .exe) entonces deberías poder modificar el icono en la tabla de recursos del archivo, mediante un editor de recursos.

Comienza por especificar la extensión/formato del archivo, no se que tipo de ayuda esperas si no das información útil para ofrecerte una solución óptima.
EDITO: Ok, ya lo hiciste.

EDITO 2:
yo puedo modificar perfectamente el icono del exe ePSXe, ¿qué problema encuentras?, explícate.

De todas formas ResHacker es muy tedioso, te sugiero utilizar la aplicación Restorator 2007, Anolis Resourcer, o PE Explorer Resource Tuner. (el más sencillo que te resultará es Restorator 2007)

Te indico los pasos usando Restorator 2007:
1. Cargas el exe al programa.
2. Vas a la carpeta "Icon", allí encontrarás el icono, con la Id 201.
3. En el árbol (TreeView) de carpetas y recursos que aparece a la izquierda, arrastras el icono que quieras desde el explorer hasta al icono de archivo con nombre "201", o directamente haces click derecho en ese icono de archivo que pone "201" y le das a "Assign" -> "Assign to..." para reemplazarlo por otro icono.
4. Apretas el botón de guardar, listo.

Saludos!
« Última modificación: 22 Junio 2015, 04:09 am por Eleкtro » En línea

xavier27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda para cambiar icono comprimido
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2015, 04:01 am »

sos un idolo , la verdad que estaba usando los programas incorrectos apenas lei la oracion editor de recursos busque y el primero que me aparecio fue el que me recomendaste y el resource tuner y con el resource tuner me anduvo, se ve que el .exe con el resource hacker no leia bien el lenguaje del .exe , les agradezco a ambos por la rapidez de las respuesta , gracias y hasta luego.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para cambiar icono comprimido
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2015, 10:31 am »

Para otra ocasión si los editores de recursos como el resource tuner, resource hacker, etc no te sirven lo que puedes hacer es usar el programa llamado File inspector para averiguar con que compresor esta comprimido el exe. Después ya solo sería buscar ese descompresor para descomprimir el exe, para por ultimo ya poder usar los editores de recursos antes mencionados sin problemas.

Lo malo es que los descompresores no es muy habitual que estén disponibles para la descarga pues suelen ser propietarios. Pero por suerte en muchos casos el compresor usado es el UPX que es un compresor libre que es bien fácil de encontrar en la red.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar icono
Programación Visual Basic
Kizar 2 2,214 Último mensaje 10 Julio 2005, 09:51 am
por Slasher-K
Cambiar Icono
Programación Visual Basic
DrakoX 8 2,791 Último mensaje 20 Diciembre 2005, 00:17 am
por Kizar
Spray de aire comprimido: ¿para cuantos usos da? « 1 2 3 »
Hardware
Eleкtro 24 22,677 Último mensaje 15 Mayo 2017, 13:36 pm
por z3nth10n
ayuda para cambiar NAT
Hacking
Thunder_snow 2 2,853 Último mensaje 25 Abril 2018, 11:09 am
por Thunder_snow
Se le puede aplicar aire comprimido al socket para limpiarlo?
Hardware
juntacadaveres 1 2,538 Último mensaje 4 Mayo 2020, 21:04 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines