elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda para atheros AR9271 y ubuntu 12.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para atheros AR9271 y ubuntu 12.04  (Leído 2,012 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
ayuda para atheros AR9271 y ubuntu 12.04
« en: 8 Junio 2013, 17:42 pm »

Hola
Tengo un adaptador TL-WN722N  con chipset  AR9271 y ubuntu 12.04
Cuando hago al auditoria me dice que mon0 esta en el canal 6 y necesito cambiar a otro
He probado algunos comandos que visto por foros pero no me cambia
Tambien he leido que tengo que ponerle los driver de linux, pero entre que no tengo mucha idea y todas las cosas que ponen por internet no se cual es al correcta.
me podeis ayudar, hacer lo que deva, para poder poner mon0 en el canal que necesite
muchas gracias



Creo que esto http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/ath9k_htc  es lo que tengo que hacer

alguien me puede ayudar pos pasos


« Última modificación: 8 Junio 2013, 20:49 pm por simorg » En línea

desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: ayuda para atheros AR9271 y ubuntu 12.04
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2013, 11:26 am »

encontre mi problema en airodump-ng , haber si lo soluciono

Mensaje de error "fija el canal"

Si la parte superior de la pantalla airodump ve algo como:

CH 6] [Elapsed: 28 s] [2008-09-21 10:39] [ath0 canal fijo: 1

Entonces esto significa que comenzó comenzó airodump-ng con un parámetro de canal fijo (-c / canales), pero algún otro proceso está cambiando el canal. "CH 6" de la izquierda es el canal que se especificó cuando se inició airodump-ng. "Ath0 canal fijo: 1" a la derecha indica que ath0 se utiliza cuando se inició airodump-ng, pero la interfaz es actualmente en el canal 1 (en lugar de canal 6). También puede ver este número de cambio de canal indica que la búsqueda de canales se lleva a cabo.

Es muy importante que la causa raíz del problema puede eliminar y luego airodump-ng reinicia de nuevo. Estas son algunas de las posibles razones y la forma de corregirlos:

Hay una o más interfaces en modo "administrada" y éstos se están rastreando un punto de acceso para conectarse a. No utilice ningún comando, proceso o programa para conectarse a puntos de acceso a la misma vez, al usar la suite aircrack-ng.
Otros procesos están cambiando el canal. Un problema común son los administradores de red. También puede utilizar "check airmon-ng" en las versiones actuales de la suite aircrack-ng para identificar los procesos con problemas. A continuación, utilice "kill" o "killall" para destruir los procesos problemáticos. Por ejemplo, utilice "killall NetworkManager && killall NetworkManagerDispatcher" para eliminar los administradores de red.
Si está utilizando el controlador madwifi-ng y tiene más de la interfaz ath0 creado, el conductor puede ser automáticamente el rastreo de las otras interfaces. Para resolver esto, detener todas las interfaces excepto ath0.
Usted tiene wpa_supplicant ejecutándose al mismo tiempo. Detener wpa_supplicant.
Ejecuta airmon-ng para establecer el canal mientras airodump-ng está funcionando. No hagas esto.
Ejecuta otra instancia de airodump-ng en el modo de exploración o establecerse en otro canal. Detener airodump-ng y no me hagas esto.
Hay un problema conocido que afecta a las últimas versiones de los controladores inalámbricos de pruebas compat-wireless (o canal de shows como -1): http://trac.aircrack-ng.org/ticket/742



Puede también significa que usted no puede utilizar este canal (y airodump-ng no logró establecer el canal). Por ejemplo: utilizando el canal 13 con una tarjeta que sólo admite los canales de 1 a 11.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines