elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda descarga vídeos plataforma Universidad de Valencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda descarga vídeos plataforma Universidad de Valencia  (Leído 1,064 veces)
Centurión_XIII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Ayuda descarga vídeos plataforma Universidad de Valencia
« en: 4 Agosto 2023, 10:54 am »

Buenas a todos.

Tras estar revisando el foro, he visto casos similares, pero ninguno me ha solucionado el problema.

Mi consulta es sobre como poder descargar los vídeos que cuelgan en la plataforma perteneciente a la Universidad de Valencia (VIU) https://campus.universidadviu.com/, ya que esta universidad, no permite descargar los videos educativos, ni las clases ni las masterclass.

Hace un año, me pasó algo similar en la Universidad de Barcelona, estos trabajaban con VIMEO privado (desconozco cuál es la de VIU), y al final conseguí descargarlos con 2 extensiones para Brave, pero en esta plataforma no los reconoce los vídeos.

He probado a descargarlos abriendo la API de la página, y es imposible, solo me aparece los mp4 en el caso de que exista un solo vídeo, en el resto (prácticamente la totalidad) al existir más de un video, no aparecen para descargarlos.

También probé sin ningún éxito, con extensiones como:
- Video Vimeo
- Downloader Professional
- JDonwloader
- Video Downloader plus
- Wise video saver

La única manera que tengo de poder "descargarlos" es mediante grabadores de pantalla, poniendo a reproducir el vídeo, y grabando la pantalla, algo muy muy tedioso, por la gran multitud de vídeos que tienen.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

Citar
El único día fácil fue ayer.


En línea

El único día fácil fue ayer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines