Autor
|
Tema: Ayuda Charles web (Leído 3,933 veces)
|
LucasI
|
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por si no es el sitio adecuado para el tema. Llevo mucho tiempo intentando hacerlo y buscando por internet pero no e conseguido nada. Lo que necesito es un programa como el charles o el propio charles que repita una orden, pero que cada vez varie, mas concretamente que cada vez se le sume 1, por ejemplo: www.ej.com/138www.ej.com/139www.ej.com/140www.ej.com/141y asi indefinidamente.. seria como el repeat advanced del charles pero con esa variacion.. muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Qués es el charles? ¿Qué es lo que quieres?
No se puede hacer un bash script? python?
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
LucasI
|
Charles Web Debugging Proxy es el programa que me refiero..
no se de que programas me hablas, les echare un ojo a ver si son lo que busco, si me puedes explicar de todas formas en que consisten
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
no se de que programas me hablas, les echare un ojo a ver si son lo que busco, si me puedes explicar de todas formas en que consisten
Quería decir a que desarrolles un script en bash o python que haga esa secuencia, pues no es tan difícil. (Si sabes algo de programación)
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Kasswed
|
pero qué es lo que quieres hacer? es que hay gente que no conoce ese software, si explicas bien lo que quieres conseguir...
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
LucasI
|
lo que quiero es mandar informacion como si buscara esa url en un navegador, pero sin parar y sumando cada vez 1
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Hacer un script que abra la dirección:
web.com/1 web.com/2 web.com/3
Y así?
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
|
|
|
LucasI
|
si, pero no necesariamente tendria que abrirla (bastaria con que haga como la imagen), tambien tendria yo que poder elegir el numero por el que empieza por ejemplo www.ej.com/567567 .. y tendria que ser de forma relativamente rapida.. seria como esta imagen pero cambiando el numero cada vez sumandole 1: (la imagen es sacada de internet)
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 11:59 am por LucasI »
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Una pregunta mía, para ver si sigo apoyando a este chico.
Ese método no causaría algún tipo de problema en el servidor?
|
|
|
|
|
|
|
LucasI
|
en mi opinion, no, ya que no es tan fuerte lo que quiero hacer a mi parecer, ademas lo e intentado de otras formas y el servidor anda perfectamente.. pero si consideras que no es seguro veo bien el no ayudarme..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Amigos necesito ayuda con un background para un logo de una web ayuda.
Diseño Gráfico
|
™Carlos.®
|
2
|
3,707
|
14 Agosto 2004, 00:23 am
por ™Carlos.®
|
|
|
[Ayuda] Necesito ayuda para crear un buen video uso AF y Flash.
Diseño Gráfico
|
XXXXXX
|
1
|
5,824
|
11 Noviembre 2009, 00:17 am
por Sub_Cero
|
|
|
Ayuda por davor ayuda os ruego ayuda XD (SOLUCIONADO)
Hardware
|
XxRekcahlExX
|
6
|
11,158
|
24 Mayo 2010, 00:56 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
(crackear) Charles Proxy 3.8.3 (y anteriores)
Hacking
|
nomdeusuari
|
2
|
5,588
|
26 Enero 2014, 02:45 am
por tincopasan
|
|