Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: LucasI en 31 Agosto 2012, 18:26 pm



Título: Ayuda Charles web
Publicado por: LucasI en 31 Agosto 2012, 18:26 pm
Buenas, en primer lugar pedir disculpas por si no es el sitio adecuado para el tema.

Llevo mucho tiempo intentando hacerlo y buscando por internet pero no e conseguido nada.

Lo que necesito es un programa como el charles o el propio charles que repita una orden, pero que cada vez varie, mas concretamente que cada vez se le sume 1, por ejemplo:

www.ej.com/138
www.ej.com/139
www.ej.com/140
www.ej.com/141

y asi indefinidamente.. seria como el repeat advanced del charles pero con esa variacion..

muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar.


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: Kasswed en 31 Agosto 2012, 23:15 pm
¿Qués es el charles? ¿Qué es lo que quieres?

No se puede hacer un bash script? python?


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: LucasI en 31 Agosto 2012, 23:25 pm
Charles Web Debugging Proxy es el programa que me refiero..

no se de que programas me hablas, les echare un ojo a ver si son lo que busco, si me puedes explicar de todas formas en que consisten


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: MauroMasciar en 31 Agosto 2012, 23:29 pm
no se de que programas me hablas, les echare un ojo a ver si son lo que busco, si me puedes explicar de todas formas en que consisten

Quería decir a que desarrolles un script en bash o python que haga esa secuencia, pues no es tan difícil. (Si sabes algo de programación)


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: Kasswed en 31 Agosto 2012, 23:34 pm
pero qué es lo que quieres hacer? es que hay gente que no conoce ese software, si explicas bien lo que quieres conseguir...


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: LucasI en 31 Agosto 2012, 23:39 pm
lo que quiero es mandar informacion como si buscara esa url en un navegador, pero sin parar y sumando cada vez 1


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: MauroMasciar en 1 Septiembre 2012, 00:58 am
Hacer un script que abra la dirección:

web.com/1
web.com/2
web.com/3

Y así?


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: LucasI en 1 Septiembre 2012, 11:57 am
si, pero no necesariamente tendria que abrirla (bastaria con que haga como la imagen), tambien tendria yo que poder elegir el numero por el que empieza por ejemplo www.ej.com/567567 .. y tendria que ser de forma relativamente rapida..

seria como esta imagen pero cambiando el numero cada vez sumandole 1:

(http://i54.tinypic.com/11ju13b.png)

(la imagen es sacada de internet)


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: MauroMasciar en 1 Septiembre 2012, 18:31 pm
Una pregunta mía, para ver si sigo apoyando a este chico.

Ese método no causaría algún tipo de problema en el servidor?


Título: Re: Ayuda Charles web
Publicado por: LucasI en 1 Septiembre 2012, 18:39 pm
en mi opinion, no, ya que no es tan fuerte lo que quiero hacer a mi parecer, ademas lo e intentado de otras formas y el servidor anda perfectamente..  pero si consideras que no es seguro veo bien el no ayudarme..