Autor
|
Tema: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática (Leído 3,317 veces)
|
syncro_7
|
Hola a todos, soy nuevo en elhacker.net. Llevo ya tiempo entrando en el foro y aprendiendo. El motivo de este post es para que si pudieséis me ayudaséis a orientarme en el mundo de la informática ya sea para sacarme certificaciones o estudiar a base de libros. Tengo el FP de Microsistemas Informáticos y Redes, y actualmente estoy estudiando el FP de Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos en red, también poseo 2 certificaciones de Cisco It Essencials de Redes ( actualmente estoy sacandóme la de Router&Switching) y también poseo la certificación de Cisco de Hardware. He estado informándome primero sobre las certificaciones de Linux, y ahora para Navidad me traen el libro para prepararme el LPIC-1 de Linux. Necesitaría saber más certificaciones o simplemente libros o manuales para seguir aprendiendo en el mundo de la informática ya sea de Linux o Windows, en definitiva os pido consejo ya que la mayoría de este foro está mucho más rodado que yo. Espero no a ver escrito mucho y muchas gracías de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
_ANTRAX_
|
Las de cisco creo que son muy buenas pero deberias tener las ultimas , una vez vi que pagaban algo asi como 2000 o 3000 dolares, si no me falla la memoria creo que es el grado de arquitecto, otra cosa el domio del ingles es 100% recomendable
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 03:54 am por _ANTRAX_ »
|
|
|
|
|
syncro_7
|
Lo del inglés también es super importante, mi profesor dice que mínimo te exigen un C-1 de Inglés (Un nivel bastante avanzado). Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
Seguridad
|
Th3Secret
|
3
|
5,600
|
23 Abril 2012, 03:56 am
por Th3Secret
|
|
|
Soy un pequeño emprendedor en el mundo de la informatica
Dudas Generales
|
SyStemPRG
|
4
|
2,796
|
30 Abril 2012, 15:32 pm
por I93R
|
|
|
Ayuda para certificaciones Cisco
Redes
|
Roberto_ccna
|
1
|
1,878
|
16 Agosto 2013, 01:10 am
por virtualedu
|
|
|
Que opinais si todo el mundo era un genio de la progracion informatica
Foro Libre
|
the raiden
|
8
|
2,365
|
8 Noviembre 2016, 23:14 pm
por Orubatosu
|
|
|
¿Cómo iniciarse en ciberseguridad? Titulaciones y certificaciones Seguridad Informática
Seguridad
|
el-brujo
|
1
|
3,519
|
5 Octubre 2021, 19:39 pm
por 0x22
|
|