Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: syncro_7 en 10 Diciembre 2014, 17:00 pm



Título: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática
Publicado por: syncro_7 en 10 Diciembre 2014, 17:00 pm
Hola a todos, soy nuevo en elhacker.net. Llevo ya tiempo entrando en el foro y aprendiendo. El motivo de este post es para que si pudieséis me ayudaséis a orientarme en el mundo de la informática ya sea para sacarme certificaciones o estudiar a base de libros. Tengo el FP de Microsistemas Informáticos y Redes, y actualmente estoy estudiando el FP de Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos en red, también poseo 2 certificaciones de Cisco It Essencials de Redes ( actualmente estoy sacandóme la de Router&Switching) y también poseo la certificación de Cisco de Hardware. He estado informándome primero sobre las certificaciones de Linux, y ahora para Navidad me traen el libro para prepararme el LPIC-1 de Linux. Necesitaría saber más certificaciones o simplemente libros o manuales para seguir aprendiendo en el mundo de la informática ya sea de Linux o Windows, en definitiva os pido consejo ya que la mayoría de este foro está mucho más rodado que yo. Espero no a ver escrito mucho y muchas gracías de antemano.


Título: Re: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática
Publicado por: _ANTRAX_ en 19 Diciembre 2014, 03:52 am
Las de cisco creo que son muy buenas pero deberias tener las ultimas , una vez vi que pagaban algo asi como 2000  o 3000 dolares, si no me falla la memoria creo que es el grado de arquitecto, otra cosa el domio del ingles es 100% recomendable


Título: Re: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática
Publicado por: syncro_7 en 21 Diciembre 2014, 14:41 pm
Lo del inglés también es super importante, mi profesor dice que mínimo te exigen un C-1 de Inglés (Un nivel bastante avanzado). Muchas gracias