elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?  (Leído 5,735 veces)
Th3Secret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
« en: 22 Abril 2012, 00:08 am »

Hola a todos! Soy nuevo, tengo 22 años, estudio informatica a nivel de educacion superior (es decir en la universidad) y ultimamente me llama mucho el tema de la seguridad informatica, sobre todo cuando supe lo que era un hacker etico. Estoy leyendo el libro "Hacker Etico" de Carlos Tori y el recomienda mucho los foros. Como pueden notar tengo mucho interés en la Seguridad Informática y me gustaría saber cuales recomendaciones me dan ustedes para iniciarme en este mundo tan amplio de forma que al cabo de un tiempo (ya sea meses como años) pueda llegar a ser un profesional en el área y de ser posible vivir de eso. Me gustaria aprender con profundidad todo lo que es hacker.

De antemano le agradeceré mucho el tomar parte de su tiempo y molestarse en contestar. Mucha gracias!


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2012, 00:14 am »

Pués estás en el lugar indicado. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Breixo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2012, 01:23 am »

Yo te recomendaría ante todo paciencia, la seguridad informática es tan grande que hay que ir siempre paso a paso.

Para mi la mayor fuente de información son siempre los libros, lee todo lo que puedas, razónalo y ponlo en práctica, y cuando tengas dudas pregunta por el foro, la cantidad de cracks de este foro es espectacular.

También te recomiendo leer blogs sobre seguridad, en especial estos dos: http://www.elladodelmal.com/ http://www.securitybydefault.com/
« Última modificación: 22 Abril 2012, 01:30 am por Breixo » En línea

Th3Secret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como iniciarse en el mundo de la seguridad Informatica?
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2012, 03:56 am »

Muchisimas gracias hermano por esos blogs lo he revisados y me parecen interesantisimos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines