elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.  (Leído 4,648 veces)
Pablichf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
« en: 3 Mayo 2016, 05:41 am »

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me disculpo por anticipado por las posibles obviedades o imprecisiones.
En el instituto cometí la estupidez de dejar olvidado mi pendrive. Cierta persona lo encontró y me lo devolvió. Supongo que ustedes pensarán ¿Y qué hay de malo con eso?
Bueno; ahora una persona a través de facebook me está "chantajeando" ya que ahí contenían unas fotos comprometedoras con una chica que tiene pareja. Cuando me lo dió estuve totalmente agradecido, cuando llegué a mi casa noté que las fotos y algunos otros archivos no estaban, al siguiente día le pregunté y él me dijo "Ah, es que cuando lo conecté para ver de quién era se formateó." Obviamente me di cuenta de que no es cierto y me hice al tonto. A los días llegaron los chantajes en facebook obviamente de una cuenta fake. Me decían que sabían de las fotos y que las publicarían.
Sospecho que es el chico que me devolvió mi pendrive el que me manda los mensajes. Averigüe sobre él; le gusta la chica con la que estoy en las fotos, por lo tanto ahora me odia. Sé que sería fácil llegar y molerlo a golpes, pero aún así él subiría las fotos y no quiero darle la satisfacción. Aún me llevo con la chica de las fotos y somos amigos, no quiero arruinarle su reputación y destruir su relación a causa de un descuido mío.
A lo que ahora voy, he estado indagando acerca de entrar a una PC.
El tipo se conecta a la red "privada" del colegio ya que se lleva con uno de los directivos del colegio. Obtuve el pass gracias al Wifislax. Entré al router y en el registro de MAC solamente hay 5 dispositivos conectados( contando el mío) Uno de los otros 3 debe ser de él y uno su celular que es un android. El único conocimiento que tenía acerca de su portátil es que era un windows 7. Me dispuse a bajar el Kali Linux y atacarle con un exploit (lo leí investigando) usé el smb ms 08 067 netapi. Y sí me dijo que era un windows 7, pero el ataque no se efectuó. Investigué por qué y me topé con que ese "exploit" solamente sirve para XP. Y ahora ya no sé qué hacer. Me gustaría saber si existe un exploit como el anteriormente mencionado para WIN 7 porque no es como que pueda llegar y tomar su PC e inyectárselo.
Solo quiero tener acceso a sus archivos para recuperar las fotos y estar más tranquilo. 
Cualquier aporte será agradecido
Agradezco el tiempo que se han tomado al leer este mensaje.


En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2016, 05:53 am »

que pasaria si las fotos las tiene en un pendrive o algun otro dispositivo, seria vano todo tu trabajo

demandalo si sigue chantajendote


En línea

Pablichf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2016, 06:17 am »

que pasaria si las fotos las tiene en un pendrive o algun otro dispositivo, seria vano todo tu trabajo

demandalo si sigue chantajendote

Lo dudo, no es de esos chicos listos. Le pedí a una persona que se lleva con él que le prestase le portátil y el se negó rotundamente. No deja de que nadie toque su PC.
Hoy me dijeron que antes él no era así. Lo que me hacer estar casi seguro que las tiene ahí.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar. :D
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2016, 09:48 am »

Si no tienes ninguna deformidad y la chica en cuestión no es extremadamente fea yo no le daría importancia al asunto. Lo que quieres hacer es absurdo e ilegal, si esa persona te robó las fotos las puede haber subido a la nube, puede haberlas copiado a otro pc, a otro medio de almacenamiento...etc Si quieres solucionar tu problema o al menos no meterte en otros, acude a la policia.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router.
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2016, 13:52 pm »

Tu historia está mas o menos bien elaborada... pero aquí nadie te ayudará a hacer algo ilegal...
Si tu asunto es cierto, porque no vas a la policía entonces???...

Salute.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceso a equipos conectados a mi router « 1 2 3 »
Dudas Generales
Soloneo1978 22 124,716 Último mensaje 2 Junio 2010, 17:10 pm
por wACtOr
equipos conectados a mi wifi
Hacking Wireless
zuekamo 7 16,837 Último mensaje 20 Enero 2011, 18:10 pm
por zuekamo
Equipos aparecen conectados pero no navegan
Redes
vcares 1 2,304 Último mensaje 14 Marzo 2013, 15:51 pm
por Pablo Videla
DiLAN: Detectar equipos conectados a una misma red local
Hacking Wireless
d3xf4ult 0 3,600 Último mensaje 7 Julio 2015, 23:32 pm
por d3xf4ult
segmentar red para separar equipos conectados por cable y wifi
Redes
gAb1 2 3,073 Último mensaje 15 Febrero 2017, 03:21 am
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines