elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits  (Leído 10,366 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« en: 28 Diciembre 2011, 14:07 pm »

Estimado, supongamos que tengo un pc de 64 bits y tengo el firefox 64 bits (salio hace poco de 64 bits) vs el firefox  de 32 bits, cual seria los beneficios para mi usar el de 64 bits, cual es la diferencia, no comprendo mucho sobre eso en aplicaciones, gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2011, 17:50 pm »

Solo decir que no existe el firefox de 64 bits en version estable. Y por lo que tengo entendido tardara aun en salir bastante tiempo.
Saludos...

Songoku


En línea


m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2011, 17:53 pm »

Que puede utilizar más memoria?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2011, 17:55 pm »

Hola.

No se donde habrás leido eso, Pero firefox sigue siendo de 32 Bit. Al menos la última versión que yo conozco, la 9.0.1.
(Es muy distinto que sea de 64 Bit, a que sea compatible con 64 bit, Te has debido confundir.)

Siguiento tu pregunta... Solo tienes que comparar el Google Chrome x64 Con el Firefox x86 XD

Yo CREO que las ventajas de un Firefox x64 serían:

Un cierto efecto de MAYOR velocidad al visualizar páginas y al hacer cualquier cosa en general (Ya que habría mas threads y se usarían mejor y tal, el contenido de las páginas se cargaría más rápido por ejemplo)

Capacidad para usar toda la RAM que tengas instalada en tu sistema (El límite de la arquitectura de 32 bit son 3,5GB +o-)

Y lo que me parece más importante, Una mejor confianza de NO resultar infectado! MENOS Virus por el tema del navegador de 64 Bit y los virus que son "nulos",ineficazes, o como quieras llamarlo, para esta arquitectura.

Si me he equivocado en alguna mejora perdonen :P
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 18:07 pm »

Para los que no sabían http://www.neoteo.com/waterfox-firefox-alternativo-de-64-bits

Aun no es estable, pero si existe.

Gracias a todos por sus respuesta, espero mas comentarios sobre las ventajas, saludos!
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2011, 18:08 pm »

Citar
Y lo que me parece más importante, Una mejor confianza de NO resultar infectado! MENOS Virus por el tema del navegador de 64 Bit y los virus que son "nulos",ineficazes, o como quieras llamarlo, para esta arquitectura.[/quote

Cuando la arquitectura 64 bits sea la predominante en las aplicaciones, todavia queda, crees que los virus seguiran siendo "nulos e ineficazes"?

Yo creo que simplemente la mayoria de codigos deben estar implementados en PE32 en vez de PE32+, por efectividad supongo.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2011, 01:44 am »

El Waterfox que es el navegador referido en ese enlace NO ES el firefox sino un navegador basado en el firefox. Como ya dije antes el firefox (el verdadero) de 64 bits en version estable NO EXISTE pero SI en versiones inestables o 'de prueba'.
Saludos...

Songoku
En línea


Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2011, 02:03 am »

El Waterfox que es el navegador referido en ese enlace NO ES el firefox sino un navegador basado en el firefox. Como ya dije antes el firefox (el verdadero) de 64 bits en version estable NO EXISTE pero SI en versiones inestables o 'de prueba'.
Saludos...

Songoku


Ok pero se entiende mi duda  :xD , me dices las ventajas de usar eso o ya esta todo dicho?

Gracias!
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2011, 05:35 am »

Aquí si que les fallo en cierta parte.

Firefox de 64 bits estable si existe para Linux solamente desde la versión 8, para Windows es como comentan, solo esta la versión inestable.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2011, 05:40 am »

32-bit vs. 64-bit Software
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines