Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Pablo Videla en 28 Diciembre 2011, 14:07 pm



Título: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Pablo Videla en 28 Diciembre 2011, 14:07 pm
Estimado, supongamos que tengo un pc de 64 bits y tengo el firefox 64 bits (salio hace poco de 64 bits) vs el firefox  de 32 bits, cual seria los beneficios para mi usar el de 64 bits, cual es la diferencia, no comprendo mucho sobre eso en aplicaciones, gracias.


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Songoku en 28 Diciembre 2011, 17:50 pm
Solo decir que no existe el firefox de 64 bits en version estable. Y por lo que tengo entendido tardara aun en salir bastante tiempo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: m0rf en 28 Diciembre 2011, 17:53 pm
Que puede utilizar más memoria?


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Eleкtro en 28 Diciembre 2011, 17:55 pm
Hola.

No se donde habrás leido eso, Pero firefox sigue siendo de 32 Bit. Al menos la última versión que yo conozco, la 9.0.1.
(Es muy distinto que sea de 64 Bit, a que sea compatible con 64 bit, Te has debido confundir.)

Siguiento tu pregunta... Solo tienes que comparar el Google Chrome x64 Con el Firefox x86 XD

Yo CREO que las ventajas de un Firefox x64 serían:

Un cierto efecto de MAYOR velocidad al visualizar páginas y al hacer cualquier cosa en general (Ya que habría mas threads y se usarían mejor y tal, el contenido de las páginas se cargaría más rápido por ejemplo)

Capacidad para usar toda la RAM que tengas instalada en tu sistema (El límite de la arquitectura de 32 bit son 3,5GB +o-)

Y lo que me parece más importante, Una mejor confianza de NO resultar infectado! MENOS Virus por el tema del navegador de 64 Bit y los virus que son "nulos",ineficazes, o como quieras llamarlo, para esta arquitectura.

Si me he equivocado en alguna mejora perdonen :P


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Pablo Videla en 28 Diciembre 2011, 18:07 pm
Para los que no sabían http://www.neoteo.com/waterfox-firefox-alternativo-de-64-bits

Aun no es estable, pero si existe.

Gracias a todos por sus respuesta, espero mas comentarios sobre las ventajas, saludos!


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: m0rf en 28 Diciembre 2011, 18:08 pm
Citar
Y lo que me parece más importante, Una mejor confianza de NO resultar infectado! MENOS Virus por el tema del navegador de 64 Bit y los virus que son "nulos",ineficazes, o como quieras llamarlo, para esta arquitectura.[/quote

Cuando la arquitectura 64 bits sea la predominante en las aplicaciones, todavia queda, crees que los virus seguiran siendo "nulos e ineficazes"?

Yo creo que simplemente la mayoria de codigos deben estar implementados en PE32 en vez de PE32+, por efectividad supongo.

Saludos.


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Songoku en 29 Diciembre 2011, 01:44 am
El Waterfox que es el navegador referido en ese enlace NO ES el firefox sino un navegador basado en el firefox. Como ya dije antes el firefox (el verdadero) de 64 bits en version estable NO EXISTE pero SI en versiones inestables o 'de prueba'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Pablo Videla en 29 Diciembre 2011, 02:03 am
El Waterfox que es el navegador referido en ese enlace NO ES el firefox sino un navegador basado en el firefox. Como ya dije antes el firefox (el verdadero) de 64 bits en version estable NO EXISTE pero SI en versiones inestables o 'de prueba'.
Saludos...

Songoku

Ok pero se entiende mi duda  :xD , me dices las ventajas de usar eso o ya esta todo dicho?

Gracias!


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: _Slash_ en 29 Diciembre 2011, 05:35 am
Aquí si que les fallo en cierta parte.

Firefox de 64 bits estable si existe para Linux solamente desde la versión 8, para Windows es como comentan, solo esta la versión inestable.

Saludos.


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: seba123neo en 29 Diciembre 2011, 05:40 am
32-bit vs. 64-bit Software (http://www.altova.com/64-bit.html)


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Eleкtro en 29 Diciembre 2011, 13:21 pm
pero la version de 64 bit de firefox, es ese tal "Waterfox"? xD no es nisiquiera una version inestable oficial de mozilla? :/ o me equivoco?


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Randomize en 29 Diciembre 2011, 13:53 pm
Aún recuerdo cuando salió el XP de 64 Bits y tenía su Internet Explorer de 32 bits  :xD


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Pablo Videla en 29 Diciembre 2011, 14:00 pm
32-bit vs. 64-bit Software (http://www.altova.com/64-bit.html)

Eso me dejo bastante claro el tema, muchas gracias y gracias a todos los que respondieron, saludos.

PD: WaterFox esta basado en firefox, es como el chrome esta basado en chromium.

Si estoy equivocado pues haganmelo saber


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: _Slash_ en 29 Diciembre 2011, 23:32 pm
pero la version de 64 bit de firefox, es ese tal "Waterfox"? xD no es nisiquiera una version inestable oficial de mozilla? :/ o me equivoco?

No, en Waterfox solo tomaron el codigo fuente de mozilla.

De aqui bajas la version oficial de 64 bits de Linux:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

Saludos.


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2011, 00:42 am
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

gracias ^^


Título: Re: Aplicaciòn de 64 bits vs aplicaciones de 32 bits
Publicado por: Blasteer en 30 Diciembre 2011, 01:45 am
todavía no saliooo pero taria piolasa si saliera de 64