elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Amenazas en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Amenazas en Facebook  (Leído 2,369 veces)
onStrike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Amenazas en Facebook
« en: 23 Septiembre 2014, 20:21 pm »

Hey chavales! No mentira, no soy de España :p cómo les va, vengo a compartir con uds una situación que estoy viviendo, me están amenazando por facebook y no se quien es ni de donde es... El asunto es que se me ocurrió en seguirle el rollo y pasarle una web que yo haya diseñado para que así por lo menos pueda obtener una ip y sacar conclusiones... El asunto es que me falta lo más básico.... ese script para capturar la ip por la cual esta navegando y no tengo ni idea de cómo empezar... Alguien me podrá ayudar por favor? Desde ya muchas gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Amenazas en Facebook
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2014, 20:49 pm »

aunque no vas a sacar nada de la ip aquí va la teoría


en php la variable global
Código
  1. $_SERVER

es un arreglo que contiene un monton de informacion sobre la solicitud... pero hay 2 valores que te interesan...

Código
  1. // su IP detras del Proxy si hay uno
  2. $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
  3. // IP Acceso a la pagina
  4. $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5.  

lo unico que tienes que hacer es un lugar donde guardarla... con un documento de texto puede servir

con el siguiente codigo escribirias en un archivo ese contenido

Código
  1. $archivo=fopen("archivo.txt","a"); //abre el fichero para escritura y coloca el cursor al final
  2. fwrite($archivo, "usuario---inicio---\n");//escribe esto
  3. fwrite($archivo,$_SERVER['REMOTE_ADDR']);//anota la ip
  4. fwrite($archivo, "usuario---fin---\n");//anota esto
  5. fclose($archivo) ;//cierra el archivo

te di bastante... si quieres hacer algo más googlealo, mira que este código fue básicamente copy/paste


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
onStrike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2014, 20:51 pm »

No creo que este tipo ande detrás de un proxy, por como me escribió apenas debe saber leer... Asique lo creo suficientemente tonto como para obtener alguna información...



Voy a analizar lo que me escribiste, te agradezco por tomarte la molestia



Por cierto, se te ocurre algo mas para hacer? Yo pensaba en copiar alguna web de imágenes y pedirle que ingrese su email en algún formulario... Realmente temo por mi seguridad... Ya que si es de mi barrio me tiene al alcance...


[MOD] No hagas triple post. Usa botón "modificar", para añadir comentarios.Gracias.
« Última modificación: 24 Septiembre 2014, 02:33 am por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Amenazas en Facebook
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2014, 20:59 pm »

no hagas respuestas seguidas, usa el boton modificar...

con la ip, probablemente saques la ciudad o la zona (no se como se llama en españa, en mi pais es parroquia)

ya el resto está por tu cuenta...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
onStrike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 21:01 pm »

Ok, disculpa, es que recién me baje el tapatalk y parece un chat jajaja. Muchas gracias, un abrazo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Amenazas en Facebook
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2014, 02:14 am »

¿Y que se supone que piensas sacar averiguando su IP?
No vas a poder localizarlo, es mas, la mayoría de las veces no te ubican ni en la ciudad en la que vives, por lo que ademas de una estupidez, creo que vas a perder el tiempo.

Si las amenazas son serias, denuncialo a la policía, y si no, simplemente bloquealo y pasa de el.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Amenazas en Facebook
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2014, 02:28 am »

¿Y que se supone que piensas sacar averiguando su IP?
No vas a poder localizarlo, es mas, la mayoría de las veces no te ubican ni en la ciudad en la que vives, por lo que ademas de una estupidez, creo que vas a perder el tiempo.

Si las amenazas son serias, denuncialo a la policía, y si no, simplemente bloquealo y pasa de el.
más vale que yo lo  advertí jejeje!


Citar
aunque no vas a sacar nada de la ip aquí va la teoría

estoy dando la teoría basica, pero realmente eso es tan util como saber el color de sus ojos...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Amenazas en Facebook
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2014, 01:45 am »

más vale que yo lo  advertí jejeje!


 :D :D :D

Un saludo engel lex y sigue así.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines