Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: onStrike en 23 Septiembre 2014, 20:21 pm



Título: Amenazas en Facebook
Publicado por: onStrike en 23 Septiembre 2014, 20:21 pm
Hey chavales! No mentira, no soy de España :p cómo les va, vengo a compartir con uds una situación que estoy viviendo, me están amenazando por facebook y no se quien es ni de donde es... El asunto es que se me ocurrió en seguirle el rollo y pasarle una web que yo haya diseñado para que así por lo menos pueda obtener una ip y sacar conclusiones... El asunto es que me falta lo más básico.... ese script para capturar la ip por la cual esta navegando y no tengo ni idea de cómo empezar... Alguien me podrá ayudar por favor? Desde ya muchas gracias!


Título: Re: Amenazas en Facebook
Publicado por: engel lex en 23 Septiembre 2014, 20:49 pm
aunque no vas a sacar nada de la ip aquí va la teoría


en php la variable global
Código
  1. $_SERVER

es un arreglo que contiene un monton de informacion sobre la solicitud... pero hay 2 valores que te interesan...

Código
  1. // su IP detras del Proxy si hay uno
  2. $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
  3. // IP Acceso a la pagina
  4. $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5.  

lo unico que tienes que hacer es un lugar donde guardarla... con un documento de texto puede servir

con el siguiente codigo escribirias en un archivo ese contenido

Código
  1. $archivo=fopen("archivo.txt","a"); //abre el fichero para escritura y coloca el cursor al final
  2. fwrite($archivo, "usuario---inicio---\n");//escribe esto
  3. fwrite($archivo,$_SERVER['REMOTE_ADDR']);//anota la ip
  4. fwrite($archivo, "usuario---fin---\n");//anota esto
  5. fclose($archivo) ;//cierra el archivo

te di bastante... si quieres hacer algo más googlealo, mira que este código fue básicamente copy/paste


Título: Re:
Publicado por: onStrike en 23 Septiembre 2014, 20:51 pm
No creo que este tipo ande detrás de un proxy, por como me escribió apenas debe saber leer... Asique lo creo suficientemente tonto como para obtener alguna información...



Voy a analizar lo que me escribiste, te agradezco por tomarte la molestia



Por cierto, se te ocurre algo mas para hacer? Yo pensaba en copiar alguna web de imágenes y pedirle que ingrese su email en algún formulario... Realmente temo por mi seguridad... Ya que si es de mi barrio me tiene al alcance...


[MOD] No hagas triple post. Usa botón "modificar", para añadir comentarios.Gracias.


Título: Re: Amenazas en Facebook
Publicado por: engel lex en 23 Septiembre 2014, 20:59 pm
no hagas respuestas seguidas, usa el boton modificar...

con la ip, probablemente saques la ciudad o la zona (no se como se llama en españa, en mi pais es parroquia)

ya el resto está por tu cuenta...


Título: Re:
Publicado por: onStrike en 23 Septiembre 2014, 21:01 pm
Ok, disculpa, es que recién me baje el tapatalk y parece un chat jajaja. Muchas gracias, un abrazo.


Título: Re: Amenazas en Facebook
Publicado por: beholdthe en 24 Septiembre 2014, 02:14 am
¿Y que se supone que piensas sacar averiguando su IP?
No vas a poder localizarlo, es mas, la mayoría de las veces no te ubican ni en la ciudad en la que vives, por lo que ademas de una estupidez, creo que vas a perder el tiempo.

Si las amenazas son serias, denuncialo a la policía, y si no, simplemente bloquealo y pasa de el.


Título: Re: Amenazas en Facebook
Publicado por: engel lex en 24 Septiembre 2014, 02:28 am
¿Y que se supone que piensas sacar averiguando su IP?
No vas a poder localizarlo, es mas, la mayoría de las veces no te ubican ni en la ciudad en la que vives, por lo que ademas de una estupidez, creo que vas a perder el tiempo.

Si las amenazas son serias, denuncialo a la policía, y si no, simplemente bloquealo y pasa de el.
más vale que yo lo  advertí jejeje!


Citar
aunque no vas a sacar nada de la ip aquí va la teoría

estoy dando la teoría basica, pero realmente eso es tan util como saber el color de sus ojos...


Título: Re: Amenazas en Facebook
Publicado por: beholdthe en 25 Septiembre 2014, 01:45 am
más vale que yo lo  advertí jejeje!


 :D :D :D

Un saludo engel lex y sigue así.