elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  tablet no enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tablet no enciende  (Leído 4,008 veces)
malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
tablet no enciende
« en: 27 Septiembre 2013, 02:35 am »

Hola amigos buenas tardes me encuentro nuevamente requiriendo de su ayuda tengo una tablet marca ematic exp8  modelo EXP8C00273 9.7" lo que pasa que al principio de seiniciaba solamente hasta donde aparecia el logo android y depues de eso le hice yo mismo el reset factory pero apartir de ahi no quiso funcionar entraba y se regresabe nuevamente y se la lleve a una persona de un ciber le metio otro programa por medio de un sd y yya no funciono alguien me puede ayudar esta muerta completamente alguien tiene el archivo de esta tableta o alguno parecido a ella EMATIC es la marca estas son las caraceristicas http://www.ematic.us/tablets/exp8
y si me pueden decir como hacerlo soy primeriso en esto y quiero aprender como hacerle gracias amigos y espero obtener ayuda suya nuevamente !!!


En línea

DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: tablet no enciende
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2013, 10:29 am »

¿La has flasheado, o rooteado, o le has tocado a alguna parte de la ROM que traía instalada...?


En línea

malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: tablet no enciende
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2013, 15:28 pm »

¿La has flasheado, o rooteado, o le has tocado a alguna parte de la ROM que traía instalada...?
la persona que la tenia le estaba tratando de instalar un sistema operativo pero al parecer por lo que me comento no era el correcto cuando metia la tarjeta sd para cargar el programa duraba como un 70% del proceso y se cortaba pero si era algo del flasheo que dijo que no lo aceptaba pero como te digo creo que no era el adecuado por que de ehcho se la quite para hacerlo yo solo necesito esa ayuda de como hacerlo y ponerle el sistema operativo adecuado o parecido a esta tablet .. espero me puedas ayudar ::no se de esto pero me gusta aprender amigo !!!!
En línea

DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: tablet no enciende
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2013, 00:49 am »

la persona que la tenia le estaba tratando de instalar un sistema operativo pero al parecer por lo que me comento no era el correcto cuando metia la tarjeta sd para cargar el programa duraba como un 70% del proceso y se cortaba pero si era algo del flasheo que dijo que no lo aceptaba pero como te digo creo que no era el adecuado por que de ehcho se la quite para hacerlo yo solo necesito esa ayuda de como hacerlo y ponerle el sistema operativo adecuado o parecido a esta tablet .. espero me puedas ayudar ::no se de esto pero me gusta aprender amigo !!!!

Eso es importante, que te guste aprender... :D

Te recomiendo que te pases por XDA o por HTCMania, allí te pueden ayudar muy bien, dominan mucho este tipo de casos.
En línea

malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: tablet no enciende
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2013, 15:58 pm »

gracias amigo por la info Dios te siga bendiciendo !!! buscare en esas paginas ... ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines