Autor
|
Tema: tablet bloqueada por intentos de patron (Leído 3,914 veces)
|
cocolovoy
|
tengo una tablet china marca ibridge que se bloqueo por intentos de patron pero le hago reset con todas las combinaciones de botones y no entra en recovery que mas puedo hacer la conecto con el usb a mi laptop toshiba y no lo reconoce
|
|
|
|
|
|
|
El Che Guevara
=>Te cabe!=>
|
como ultimo intento podes abrirle la tapa de atras y en los sircuitos casi siempre hay alguna pilita redonda la que mantiene los datos guardados de nuevas actualizaciones que se van haciendo., Con un cablesito o un alambre finito le haces cortocircuito en lado + con el negativo de la pila por unos 11segundos masomenos., Luego quiza vuelva el sistema a default (como venia en un principio) A mi hace poco se me metio algo raro en mi celular LG que no me andaba los botonsitos del celular, asique como ultimo intento le hice cortocirtuito a una pilita que lleva adentro y me resulto!! me andan bien todos los botonsitos, recupere mi LG c305
|
|
|
|
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
|
|
|
Shell Root
|
Dudo de que el patron este en la "pila" como dice @TronKozo555, ya que eso se guarda en un archivo dentro de android. Se puede quitar, averiguar o cambiar el código de patron analizando ese archivo. Cuando tenga tiempo lo haré con mi tablet, porque el tutorial que me paso RuB'n. esta en ingles.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
rub'n
|
Dudo de que el patron este en la "pila" como dice @TronKozo555, ya que eso se guarda en un archivo dentro de android. Se puede quitar, averiguar o cambiar el código de patron analizando ese archivo. Cuando tenga tiempo lo haré con mi tablet, porque el tutorial que me paso RuB'n. esta en ingles. see esta interesante rasta, debemos hacer un tuto bueno a ver.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
luis1208
|
usa el metodo recoveri son combinasion de teclas si no te funciona mira si esta en modo depurasion usb
|
|
|
|
|
|
|
Afueguember!
De vuelta el Afueguember!
|
Desde el Menu RecoveryCon la Tablet Apagada - Manten presionado Vol UP + Power
- Cuando aparezka el Logo suelta Power, pero sin soltar e lVol UP.
- Aparecera dicho menu. y con las tecla de Volumen selecciona (con Home o Power) Wipe Data/Factory Reset
- Ahora seleciona donde dice Reboot Now,
Espera a que cargue el System,..y Listo! Tablet Desbloqueada!Prueba con eso,.Puede Ser La Solucion!
|
|
|
|
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Atencion Rapida,.: abelbaclio@gmail.com Afueguember Unlocking On Facebook▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Reseteadores de contador de intentos
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
TheGoblinKing
|
1
|
9,486
|
21 Septiembre 2011, 01:30 am
por julianmvrc
|
|
|
o intentos bb8520
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
km4le0n
|
0
|
3,715
|
2 Julio 2011, 03:04 am
por km4le0n
|
|
|