Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: cocolovoy en 9 Febrero 2014, 19:19 pm



Título: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: cocolovoy en 9 Febrero 2014, 19:19 pm
tengo una tablet china  marca ibridge que se bloqueo por intentos de patron pero le hago reset con todas las combinaciones de botones y no entra en recovery que mas puedo hacer la conecto con el usb a mi laptop toshiba y no lo reconoce


Título: Re: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: El Che Guevara en 9 Febrero 2014, 19:33 pm
 :o como ultimo intento podes abrirle la tapa de atras y en los sircuitos casi siempre hay alguna pilita redonda la que mantiene los datos guardados de nuevas actualizaciones que se van haciendo., Con un cablesito o un alambre finito le haces cortocircuito en lado + con el negativo de la pila por unos 11segundos masomenos., Luego quiza vuelva el sistema a default (como venia en un principio)  ;) A mi hace poco se me metio algo raro en mi celular LG que no me andaba los botonsitos del celular, asique como ultimo intento le hice cortocirtuito a una pilita que lleva adentro y me resulto!! me andan bien todos los botonsitos, recupere mi LG c305


Título: Re: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2014, 16:21 pm
Dudo de que el patron este en la "pila" como dice @TronKozo555, ya que eso se guarda en un archivo dentro de android. Se puede quitar, averiguar o cambiar el código de patron analizando ese archivo. Cuando tenga tiempo lo haré con mi tablet, porque el tutorial que me paso RuB'n. (http://foro.elhacker.net/profiles/rubn-u375177.html) esta en ingles.


Título: Re: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: rub'n en 4 Marzo 2014, 18:39 pm
Dudo de que el patron este en la "pila" como dice @TronKozo555, ya que eso se guarda en un archivo dentro de android. Se puede quitar, averiguar o cambiar el código de patron analizando ese archivo. Cuando tenga tiempo lo haré con mi tablet, porque el tutorial que me paso RuB'n. (http://foro.elhacker.net/profiles/rubn-u375177.html) esta en ingles.

see esta interesante rasta, debemos hacer un tuto bueno a ver.


Título: Re: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: luis1208 en 18 Marzo 2014, 22:05 pm
usa el metodo recoveri son combinasion de teclas
 si no te funciona  mira si esta en modo depurasion usb


Título: Re: tablet bloqueada por intentos de patron
Publicado por: Afueguember! en 25 Marzo 2014, 02:50 am
Desde el Menu Recovery

Con la Tablet Apagada

  • Manten presionado Vol UP + Power
  • Cuando aparezka el Logo suelta Power, pero sin soltar e lVol UP.
  • Aparecera dicho menu. y con las tecla de Volumen selecciona (con Home o Power) Wipe Data/Factory Reset
  • Ahora seleciona donde dice Reboot Now,

Espera a que cargue el System,..y Listo!

Tablet Desbloqueada!

Prueba con eso,.Puede Ser La Solucion!