elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos  (Leído 2,047 veces)
Diablordz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos
« en: 2 Noviembre 2019, 23:05 pm »

Descubrí a mi esposa con otro usando hoverwatch y cayó.pero huyó a su pueblo y está escondida y me aisló de mis hijos.los abogados me dicen que consiga urgente pruebas pues no estamos divorciados aún.por favor alguien me oriente.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2019, 01:08 am »

los abogados me dicen que consiga urgente pruebas pues no estamos divorciados aún.por favor alguien me oriente.

cualquier prueba obtenida por el medio que me imagino que esperas (hacking) se hace automaticamente invalido legalmente y si los presentas, aunque luego presentes el medio origial (el telefono de ella) esta prueba será de total nulidad...

la unica prueba de esto puede aportarla la policia al hacer una denuncia sobre que se llevó a tus hijos a otro estado sin consentimiento de ambos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2019, 05:41 am »

De hecho a ti te pueden demandar facilmente por instalar un troyano en el movil de otra persona sin su consentimiento invadiendo su privacidad, independientemente de que si ella haya hecho algo malo o no. El hacking en el sentido de la intrusión a sombrero negro jamás ha sido una solución para problemas legales.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Secuestran mis hijos y requiero pruebas para recuperarlos
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2019, 08:30 am »

Dependiendo del país lo que si puedes hacer es contratar a un detective privado ya que en muchos paises es una profesión regulada y las pruebas que obtengan si se pueden presentar en un juzgado.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines