elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Se tiene que llevar cristal templado en el móvil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil?  (Leído 3,174 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Se tiene que llevar cristal templado en el móvil?
« en: 17 Marzo 2021, 18:18 pm »

 vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil?
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2021, 18:45 pm »

Hola, aunque es opcional ponerle el blindado al celular sin embargo es muy recomendable para evitar que la pantalla se rompa, se marque o raye por golpes o caídas sin querer.

Tal vez vos pensas que cuidandolo mucho no le puede pasar nada, pero todo puede pasar, recuerdo que una vez estaba caminando por una plaza donde había en ese momento una feria y había mucha gente, una mujer pasó por mí lado con el casco de la moto en la mano y sin querer cuando pasó por mí lado, con su casco me golpeó el celular que yo llevaba en el bolsillo, incluso hasta sentí el golpe, la verdad me molestó lo que hizo pero aún así no le dije nada porque era una mujer y porque lo hizo sin querer y entre tanto amontonamiento de la gente son cosas que pueden pasar.

Por eso mí recomendación es que un celular tenga siempre el blindado, que de hecho lo protege mucho, y sí también tenés una funda o estuche (como en el caso mío), mejor todavía.


Saludos


« Última modificación: 17 Marzo 2021, 18:47 pm por [D]aniel » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Se tiene que llevar cristal templado en el móvil?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2021, 04:39 am »

vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
Justamente esa protección "extra" sirve para ocasiones que no esperas que te sucedan.
No todos tenemos "mal" guardado el celular u optamos por no "cojerlo" si se nos cae al suelo.
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines