elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Samsung Galaxy S problema de liberacion!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung Galaxy S problema de liberacion!  (Leído 2,947 veces)
rakener

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Samsung Galaxy S problema de liberacion!
« en: 12 Septiembre 2011, 21:59 pm »

Buenas veran les explico el problema, he comprado un samsung galaxy s de segunda mano el cual era de la compañia de orange el cual envie a liberar, al dia se me devolvio, y el encargado de la tienda me dijo que si lo deseaba que lo probara para comprobar si estaba bien, en eso que al meter mi sim movistar la reconocio perfectamente, me dio cobertura movistar y demas pero a la hora de realizar una llamada para comprobarlo, directamente me salta desvio de llamada y se me corta, el  encargado de la tienda extrañado lo estuvo mirando pero no soluciono nada, con lo cual le pregunto a mi acompañante si podia introducir su tarjeta sim tambien perteneciente a movistar en el telefono, y sucedio exactamente lo mismo, el hombre extrañado introducio tambien su tarjeta de yoigo la cual, funciono perfectamente, ni un solo problema podia llamar y demas, a todo esto antes de llevarlo a liberar probe con una tarjeta orange y tambien funcionaba por lo tanto el problema unicamente lo tiene movistar, al llamar a movistar dar la imei del telefono movil y demas en ningun momento me dijero que estuviera la imei bloqueada asi que lo descarto, igualmente ellos se eximieron de toda culpa y dijo que con ellos todo funcionaba correctamente, ya cansado, de nuevo lo he enviado a la empresa que me lo libero y dijeron que no sabian de que podia ser el problema, y que ya me llamarian si lo conseguian solucionar, si alguien me puediera ayudar lo agradeceria sinceramente. Gracias y siento las molestias  :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
Noticias
wolfbcn 0 5,404 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:46 pm
por wolfbcn
Problema Samsung Galaxy ace
Android
Sapote 1 4,272 Último mensaje 28 Febrero 2012, 16:16 pm
por PabloStriker
Los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 reportan un problema de reinicio continuo
Noticias
wolfbcn 0 1,744 Último mensaje 18 Octubre 2013, 02:31 am
por wolfbcn
Problema con Samsung Galaxy Trend Plus
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Aelon1 1 3,499 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 13:52 pm
por Shell Root
Problema con BootAnimation en Samsung Galaxy Young GT-S6310N
Android
rdnnr9x 0 2,459 Último mensaje 8 Noviembre 2014, 00:12 am
por rdnnr9x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines