elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?  (Leído 40,180 veces)
Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« en: 20 Junio 2005, 18:07 pm »

gracias


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2005, 20:00 pm »

Hi.

Según el fono que tenga se puede hacer o no.

Busque en el menú haber si tiene esa opción y si su fono es Symbian hay aplicaciones para poder hacerlo.


SALUDOS.


En línea

Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2005, 10:06 am »

perdona, he estado buscando en internet y no me entero mucho, k es este symbian, es un movil un pc de bolsillo? tambien he visto nokia symbian....
Si es un telefono, k pasa k tiene opcion para restringir u nsolo numero? he llamado a todas las compañias telfonicas y me dicen k o restringes todas o nada y necesito bloquear una entrada.
gracias por contestarme,
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2005, 12:51 pm »

Hi.

Symbian es un sistema operativo que usan algunos fonos, como Nokia 6600, Siemens SX1, etc.

Para este tipo de fonos hay infinidad de aplicaciones, sobre todo Nokia.

Lo que necesitaría en el caso de tener un fono con este sistema operativo es un Gestor de llamadas, como por ejemplo el Advance Call Manager.

Creo recordar que otros fonos como el Nec 341i también tenía esa opción de restringir un sólo número.

También puede restringir las llamadas internacionales, ya que este tipo de llamadas el pago es compartido.

Lo que le comentaron en su operadora tampoco es del todo cierto, ya que por ejemplo en contratos de empresa, existen restricciones para números "no coorporativos", o que es lo mismo, que no pertenecen a la empresa X, ellos no le restringen ese número porque no quieren, no porque no puedan.


SALUDOS.
En línea

Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2005, 12:09 pm »

Mira que se lo he preguntado a gente y todos me decían k no se podía.
He buscado en google Advance call manager, efectivamente explica que hay una función que permite crear una lista “negra” para que no entren llamadas.
Perdona pero como no me entero de todo este mundo voy a pedirte más ayuda.
¿Cómo puedo comprar esto y donde? En las páginas en español no me sale nada y en las páginas en inglés he visto por ej. Que aquí:
http://www.handango.com/PlatformProductDetail.jsp?siteId=1&platformId=4&productType=2&catalog=0&sectionId=0&productId=99127&review=1

me dejaría comprarlo. Ahora lo que no entiendo es:
1.   como instalo yo eso en mi teléfono
2.   esta página es extranjera si adquiero el producto ahí me funcionará igual en un móvil español?
Perdona, pero me estás haciendo un gran favor, estoy apurada.
Mil gracias.
De verdad
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: sab�is como puede restringir la llamada a mi movil de un solo n�mero telef�n
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2005, 12:15 pm »

Hi.

Lo primero que me tiene que decir es el modelo de fono que usted tiene, para saber si puede instalarlo o no.

Para comprobar lo que ya le comenté anteriormente, por si es Symbian o no, o usted misma lo puede ver en google, buscando las características del fono.


SALUDOS.
En línea

Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2005, 13:30 pm »

el Nokia 6600 , me lo voy a comprar porque el mio no lo tiene. Pero como se instala? y donde se compra?
« Última modificación: 22 Junio 2005, 13:31 pm por Macu » En línea

Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2005, 14:30 pm »

He visto que el nokia 6600 tiene un software el blacklist que realiza la función que yo necesito pero he llamado a nokia y dicen que en españa no funciona que es solo cuestión del operador ....k aunque lo comprase no me serviría de nada.
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefón
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2005, 18:07 pm »

Hi.

Acabo de testear ahora mismo el  Advance Call Manager para restringir el acceso a un número de teléfono, en un 6600 y funciona sin problema, da un tono, se corta como si comunicara y en el fono ni siquiera suena.

Cuando se compre el fono me envía un IM y se lo envío a su correo.

Para metérselo al teléfono puede hacerlo por IRDA (infrarrojos, si tiene un portátil o conoce a alguien que lo tenga), o por BT (bluetooth), también puede comprarse tanto un adaptador de IRDA ó BT no son muy caros.

La instalación es muy simple sólo aceptar y lo hace como un PC.



SALUDOS.
En línea

Macu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: sabéis como puede restringir la llamada a mi movil de un solo número telefónico?
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2005, 19:26 pm »

Muchisimas muchisimas gracias, lo hago sin duda, de verdad no se como agradecerselo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines