elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Conceptos. Me facturan una llamada a mi propio número, ¿cómo puede ser?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conceptos. Me facturan una llamada a mi propio número, ¿cómo puede ser?  (Leído 1,850 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Conceptos. Me facturan una llamada a mi propio número, ¿cómo puede ser?
« en: 16 Agosto 2016, 02:51 am »

A veces ciertos usuarios descubren con un fuerte enfado, y con gran sorpresa e indignación, que su compañía les ha cobrado varias llamadas o varios SMS a su propio número telefónico.

Aunque pueda parecer imposible, dicho hecho es debido al funcionamiento de las modernas telecomunicaciones, basadas en complejos sistemas de ordenadores.
 
Antiguamente, cuando las compañías telefónicas ni siquiera soñaban con poder disponer de ordenadores, y las centrales telefónicas funcionaban mediante sistemas de conmutación basados en sistemas electrónicas, con piezas metálicas que se movían de un lado para otro para poder encaminar las llamadas, cuando alguien llamaba a un número, si desde éste el usuario estaba conversando con alguien, al llamante le daba tono de ?ocupado? y la persona que realizaba la llamada colgaba la misma

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9381.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines