elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Conceptos. Me cobran una llamada a un número de Madrid que empieza por 81, ¿a ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conceptos. Me cobran una llamada a un número de Madrid que empieza por 81, ¿a ..  (Leído 873 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Conceptos. Me cobran una llamada a un número de Madrid que empieza por 81, ¿a ..
« en: 22 Abril 2016, 14:41 pm »

Dada la gran cantidad de números telefónicos que existen en la actualidad, ya no sirve con asignar a los usuarios números que empiecen por 9 (en el caso de fijos) y por 6 (en el caso de móviles), debiendo empezar a asignar las compañías números que empiezan por 8 ( en el caso de fijos), como por 7 (en el caso de móviles).

Pero, al igual que todos los números que comienzan por 9 corresponden a números fijos (salvo si son un 90X, que en ese caso son de tarifas especiales), y los que comienzan por 6 (que todos pertenecen a números móviles), en el caso de los que comienzan por 8, los que comienzan por 80X pertenecen a números de tarificación especial, pero además existen ciertos números denominados vocales nómadas, que no entran en las tarifas planas de las compañías (son números especiales, pero que se pueden confundir con números geográficos, y los que comienzan por 70X, están dedicados a números personales especiales, tampoco incluidos en las tarifas y bonos a móviles.

LEER MAS
: http://www.internautas.org/html/9264.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines