Hola Mr Byte.
Primero gracias por contestar.
La clave wifi está bien, es la que pone en la pegatina trasera y puedo acceder al wifi, el problema es que con esa misma contraseña no me deja entrar a la configuarción.
Lo he reseteado y desde entonces tengo ese problema.
Saludos
Hola, Nokfed.
Creo que ha habido un malentendido con este tema: la contraseña que necesitas no es la que pone en la parte trasera y que, insisto, solo sirve para acceder al wi-fi.
Realmente el usuario y contraseña que suelen poner en Routers domésticos para acceder a la configuración de este suelen ser contraseñas genéricas, y has de poner cosas tipo "admin" o "user" en la casilla de usuario y "admin", "1234" y "user" como contraseña.
Por otra parte, decir que las contraseñas, aunque genéricas, suelen variar para cada Router y tendrias que buscar en Internet y incluir el modelo de tu Router para encontrar la, digamos, "contraseña generica exacta" para acceder a tu router desde 192.168.1.1.
Por ultimo, y, como nota personal o anécdota personal: una vez tuve que llamar al servicio técnico de la operadora para revisar un tema de configuración y, insisto, porque habia olvidado lo aquí comentado, y, bueno, digamos que el operador casualmente hizo una búsqueda en internet para darme contraseñas como las que he comentado.
Y, bueno, sobre el porque hizo eso el operador que me atendió: obviamente no me van a explicar las politicas internas de la empresa, pero no me sorprendería que, por alguna clase de "politicas internas de la empresa", ellos no tengan o no puedan acceder a una lista de las contraseñas de cada tipo de Router de la empresa(ya sea o no por temas de seguridad), y de ahí que haya hecho la búsqueda.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.