elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Router Livebox Arcadyan bloqueado
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router Livebox Arcadyan bloqueado  (Leído 4,943 veces)
Nokfed

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Router Livebox Arcadyan bloqueado
« en: 10 Julio 2026, 12:29 pm »

Hola.

Tengo un router LiveBox Arcadyan de orange que no me deja entrar en la configuarcion.

Lo he resetado a fabrica y la clave wifi es la que pone en la pegatina trasera del router, sin embargo usando esa misma contraseña no me deja entrar mediante 192.168.1.1, me dice contraseña erroena.

Que puedo hacer para entrar en la configuracion si me falla la password? . Gracias
Saludos

Mr.Byte

Ver Perfil
Re: Router Livebox Arcadyan bloqueado
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2026, 08:47 am »

Hola
Primero asegurarte que Router tienes, depende del modelo , tiene una contraseña por defecto u otra.
Puedes consultar aqui :
https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/manuales-y-especificaciones/

Ten en cuenta que la mayoria de veces el usuario es admin, todo en minúsculas, y la contraseña , la misma que la clave WIFI

Nokfed

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2026, 13:23 pm »

Hola Mr Byte.
Primero gracias por contestar.

La clave wifi está bien, es la que pone en la pegatina trasera y puedo acceder al wifi, el problema es que con esa misma  contraseña no me deja entrar a la configuarción.

Lo he reseteado y desde entonces tengo ese problema.

Saludos

crazykenny

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2026, 14:12 pm »

Hola Mr Byte.
Primero gracias por contestar.

La clave wifi está bien, es la que pone en la pegatina trasera y puedo acceder al wifi, el problema es que con esa misma  contraseña no me deja entrar a la configuarción.

Lo he reseteado y desde entonces tengo ese problema.

Saludos

Hola, Nokfed.

Creo que ha habido un malentendido con este tema: la contraseña que necesitas no es la que pone en la parte trasera y que, insisto, solo sirve para acceder al wi-fi.

Realmente el usuario y contraseña que suelen poner en Routers domésticos para acceder a la configuración de este suelen ser contraseñas genéricas, y has de poner cosas tipo "admin" o "user" en la casilla de usuario y "admin", "1234" y "user" como contraseña.

Por otra parte, decir que las contraseñas, aunque genéricas, suelen variar para cada Router y tendrias que buscar en Internet y incluir el modelo de tu Router para encontrar la, digamos, "contraseña generica exacta" para acceder a tu router desde 192.168.1.1.

Por ultimo, y, como nota personal o anécdota personal: una vez tuve que llamar al servicio técnico de la operadora para revisar un tema de configuración y, insisto, porque habia olvidado lo aquí comentado, y, bueno, digamos que el operador casualmente hizo una búsqueda en internet para darme contraseñas como las que he comentado.

Y, bueno, sobre el porque hizo eso el operador que me atendió: obviamente no me van a explicar las politicas internas de la empresa, pero no me sorprendería que, por alguna clase de "politicas internas de la empresa", ellos no tengan o no puedan acceder a una lista de las contraseñas de cada tipo de Router de la empresa(ya sea o no por temas de seguridad), y de ahí que haya hecho la búsqueda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Nokfed

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2026, 15:30 pm »

Hola Crazykenny.

El router es Livebox 6s (Arcadyan) lleva como nombre de usuario admin y segun instrucciones de Orange, la contraseña debe ser la misma que pone en la pegatina trasera y que también es valida para el wifi.

Anteriormente ya habia entrado asi, pero lo resetee a fábrica y ya no me dejaba entrar a la configuración con la clave de la pegatina trasera y sin embargo si puedo acceder al wifi con esa misma clave. No obstante voy a probar las contraseñas que me has dado, pero no creo que tenga acceso. Si logro entrar te lo cuento y si no digo nada es que sigo sin poder acceder a la configuración.
   Muchas gracias por tu atención. Saludos

Pues si, tenias razón, la contraseña es Admin y no la de la pegatina como decia Orange.

Usuario admin y pass admin.

Muchas gracias
« Última modificación: 9 Septiembre 2026, 15:54 pm por Nokfed » En línea

crazykenny

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2026, 20:02 pm »

Hola Crazykenny.

El router es Livebox 6s (Arcadyan) lleva como nombre de usuario admin y segun instrucciones de Orange, la contraseña debe ser la misma que pone en la pegatina trasera y que también es valida para el wifi.

Anteriormente ya habia entrado asi, pero lo resetee a fábrica y ya no me dejaba entrar a la configuración con la clave de la pegatina trasera y sin embargo si puedo acceder al wifi con esa misma clave. No obstante voy a probar las contraseñas que me has dado, pero no creo que tenga acceso. Si logro entrar te lo cuento y si no digo nada es que sigo sin poder acceder a la configuración.
   Muchas gracias por tu atención. Saludos

Pues si, tenias razón, la contraseña es Admin y no la de la pegatina como decia Orange.

Usuario admin y pass admin.

Muchas gracias

De nada, Nokfed, y, bueno, me alegra que mi respuesta te haya servido para resolver el problema que habías mencionado en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modo WDS En router Livebox en v1.1 T SP
Redes
Marot77 3 13,236 Último mensaje 5 Marzo 2011, 20:55 pm
por Sk9ITk5Z
necesito ayuda con router Arcadyan
Wireless en Linux
arroba01 1 5,687 Último mensaje 18 Julio 2012, 23:29 pm
por arroba01
VodafoneXXXX && router Arcadyan = 100% vulnerables
Hacking Wireless
*dudux 5 36,942 Último mensaje 15 Noviembre 2015, 20:31 pm
por Gödric
Red domestica con Router livebox y router neutro Netgear R8000
Redes
Dgc1981 1 5,283 Último mensaje 2 Abril 2016, 02:34 am
por Songoku
Livebox 6+ Arcadyan ERV33AX349B-LT ¿Es posible el acceso root del router?
Hardware
jouhrocha 1 18,457 Último mensaje 15 Julio 2025, 01:58 am
por Livebox6_user
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines