elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Recuperar copia de seguridad de un Huawei a través de Gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar copia de seguridad de un Huawei a través de Gmail  (Leído 2,637 veces)
Reivajlu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recuperar copia de seguridad de un Huawei a través de Gmail
« en: 26 Febrero 2019, 01:14 am »

Buenas! Primero me presento, he encontrado el foro a través de Google. Busqué el típico thread de presentación, pero creo que no hay :P

Soy de España y soy torpón en esto de la informática, no nos vamos a engañar xD

Al grano. Tengo una copia de seguridad de un Huawei en mi cuenta de Gmail. El caso es que no se como recuperarla. Ya no tengo Huawei, de hecho ni recordaba estaba copia ni se que tendré, es viejilla, pero querría saber si se puede recuperar de alguna forma.

Entro en mi Drive y me sale ahí en las copias de seguridad, pero solo me da la opción de borrarla.

Alguna idea? Muchas gracias, un saludo!


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Recuperar copia de seguridad de un Huawei a través de Gmail
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2019, 14:54 pm »

Buenas! Primero me presento, he encontrado el foro a través de Google. Busqué el típico thread de presentación, pero creo que no hay :P

Soy de España y soy torpón en esto de la informática, no nos vamos a engañar xD

Al grano. Tengo una copia de seguridad de un Huawei en mi cuenta de Gmail. El caso es que no se como recuperarla. Ya no tengo Huawei, de hecho ni recordaba estaba copia ni se que tendré, es viejilla, pero querría saber si se puede recuperar de alguna forma.

Entro en mi Drive y me sale ahí en las copias de seguridad, pero solo me da la opción de borrarla.

Alguna idea? Muchas gracias, un saludo!

Hola, Reivajlu.

Sobre el servicio de Google Drive, ¿no lo habían cerrado y Google había dejado de dar soporte hace casi un año?.

Y, bueno, lo comento porque es un tema que se ha comentado en las noticias y quizas podría ser la causa del problema que expones.

Por ultimo, y, sobre el tema noticias, quisiera aprovechar para citar y/o compartir una donde han hablado del tema;

Noticia; Tres meses ha dado Google a los usuarios de Drive para hacer copia del contenido guardado en la plataforma, y es que el 11 de diciembre dejará de dar soporte a Drive para PC y Mac.

Según ha informado Google, la app de escritorio de Google Drive cerrará el próximo 12 de marzo de 2018, pero previamente, el 11 de diciembre, Google dejará de darle soporte.

Los usuarios de Google Drive que empleaban la herramienta para sincronizar sus archivos en PCs y teléfonos tienen tres meses para instalar Backup and Sync, la herramienta que sustituye a Drive y que se lanzó el mes pasado. Esta app realiza las mismas funciones que su predecesora, pero con un mayor volumen de archivos.


Fuente; https://www.zonamovilidad.es/google-drive-cierra-12-marzo-2018.html

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.075



Ver Perfil
Re: Recuperar copia de seguridad de un Huawei a través de Gmail
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2019, 15:34 pm »

Saludos,

- No uso ese servicio, pero tengo entendido de que se tiene que iniciar sesión con esa misma cuenta en el Dispositivo Móvil, luego en Cuentas aparecerá la opción de sincronizar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines