elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Que diferencia un smartphone de un pc convencional??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que diferencia un smartphone de un pc convencional??  (Leído 3,628 veces)
Envex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Que diferencia un smartphone de un pc convencional??
« en: 12 Enero 2012, 19:35 pm »

Hola había publicado este tema en redes, lo digo por si alguien lo lee dos veces, es que no había visto que estaba este "subforo"

Hola chic@s, tengo una duda que espero cuestionar en buen sitio. Porque cuando me conecto a cualquier pájina web, inmediatamente saben que me conecto a través de un smartphone y no de un pc? Es que a partir de esto, si lo resolviera podria hacer muchas cosas que me parecen interesantes. Tengan en cuenta que me conecto a tarvés del wifi de mi casa. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que diferencia un smartphone de un pc convencional??
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2012, 20:04 pm »

El navegador que uses para entrar en las paginas bien sea el del pc o el del smartphone se identifican con su user agent de modo que la dice a la pagina que navegador es exactamente y tambien da datos sobre el sistema sobre el que esta corriendo, osea la dice a la pagina si esta en un ordenador o en otro dispositivo asi como el sistema operativo instalado en dicho dispositivo u ordeandor. Algunos navegadores te permiten cambiar la forma en que se identifican haciéndose pasar si llega el caso por otro navegador distinto. Por ejemplo el navegador de mi blackberry me permite elegir identificarse como el navegador de blackberry, o como el firefox, o como el IE. Y para el firefox instalado en un pc hay por ahí alguna extension que te permite tambien cambiar su user agent para identificarse como el navegador que tu quieras en vez de como el firefox.
Saludos...

Songoku


En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Que diferencia un smartphone de un pc convencional??
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2012, 20:24 pm »

Por el navegador, el identificador del navegador es diferente cuando te conectas con el smartphone, ya sea vía wifi o 3g.

Ups!
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Por eso muchas páginas si ven que usas un smartphone ya te redireccionan a su página web versión para móvil.

Saber marca de Smartphone android mediante código PHP
http://foro.elhacker.net/android/saber_marca_de_smartphone_android_mediante_codigo_php-t347966.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Batch] (IF diferencia equ y == ) (SET /A Diferencia entre %v% y v)
Scripting
0x0309 1 8,051 Último mensaje 2 Mayo 2009, 22:48 pm
por M a t t
Llamada convencional a traves del MODEM RTC
Dudas Generales
cixert 2 4,321 Último mensaje 27 Mayo 2010, 20:02 pm
por cixert
irc para smartphone
Mensajería
masajista40 3 5,208 Último mensaje 23 Febrero 2012, 14:57 pm
por fzeta
New Smartphone
Android
Constance 1 2,558 Último mensaje 19 Enero 2013, 14:52 pm
por erikcatala
Neffos, el smartphone de nueva generación que marca la diferencia
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 25 Abril 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines