Autor
|
Tema: Programa para Liberar mobil LG kp100 (Leído 8,237 veces)
|
GARROTE
|
Hola, quería saber algun programa para liberar un mobil viejo por imei, (modelo LG KP100, compañia Movistar), ya que ahora me he cambiado a pepephone y se me acaba de romper el smartphone, y el único mobil que tengo listo para usar en casa es este. He mirado un poco por internet pero hay muchas páginas que liberan a cambio de dinero, yo quería por the face, alguien me puede ayudar??
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
GARROTE
|
De verdad que nadie conoce ningun programa o página para liberear mobiles??
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
GARROTE
|
Hombre o he enontrado alguna página, pero me piden pasta para liberar, y ya que el mobil es un ladrillo y solo lo utilizo en caso d emergencia, pues no me conviene. Yo lo que estaba buscando es algo free.
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Hola, pero en este foro no contesta ni el moderador, o no hay moderador? No se, por lo menos que informe si hay o no programa para liberar. Gracias y felices pasquas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Programa para liberar toshiba?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Laulau
|
0
|
2,214
|
5 Agosto 2010, 20:30 pm
por Laulau
|
|
|