elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?  (Leído 64,276 veces)
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono mó
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2005, 20:17 pm »

Hi.

Han leído lo que pone en los enlaces?

- Hay que echarse muchas horas estudiando el tema

- Hay que invertir en cables, box, dongles

- Se arriesgan a que el teléfono se quede frito

- Es un trabajo como otro cualquiera, cuando llebamos el coche al taller, no nos cobran por repararlo, rectificarlo, ponerle extras o lo que sea?


* Lean los enlaces ;)



SALUDOS.


En línea

kx5ayudaPlis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre 2006, 02:13 am »

Hola, La verdad es que no se mucho sobre estos temas, pero tengo un telefono en el cual, los tonos e imagenes de fondo vienen bloqueados y no los puedo eliminar. Alguien me podria decir que debo hacer para desbloquearlos? Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia acerca del tema


En línea

Kivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2006, 21:24 pm »

Hola, La verdad es que no se mucho sobre estos temas, pero tengo un telefono en el cual, los tonos e imagenes de fondo vienen bloqueados y no los puedo eliminar. Alguien me podria decir que debo hacer para desbloquearlos? Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia acerca del tema

Ocupas programas P2k  "P2ktools" P2kMan" checa este enlace http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux
checa donde dice:

Liberar memoria
      Como ganar espacio / Liberar memoria
« Última modificación: 5 Octubre 2006, 21:32 pm por Kivo » En línea

jhosaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2006, 20:50 pm »

HAY GENTE MUY DURA Y SE QUE LO HACEN PERO NO dicen COMO EN COLOMBIA HAY MAS DE 4 PERSONAS SIGAN HUSMEANDO Y EN CONTRARAN COMO                                      !!!!!!!!!!!!!! SUERTE EN LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!
 
En línea

dorevir_01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #14 en: 6 Noviembre 2006, 18:10 pm »

En este foro hay gente que te da los códigos para desbloquear celulares, gratis.
Yo no estoy en contra de los que te cobran, pero según el país, el costo por desbloquear es muy alto, como aquí en Argentina.
Porque cobran? Porque ellos saben como desbloquear tu celular y vos no. Aprender a desbloquear y las herramientas que utilizan cuesta dinero, y es lógico que lucren con algo que solo ellos saben hacer.
O quizás a un mecánico de autos le vamos a decir que no nos cobre?
En línea

zeledon_josue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2006, 23:33 pm »

porque liberar dicen que es ilegal!! por eso cobran jajaja pero yo no creo :P
En línea

JUSEMS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


Recuerda que la Vida es Bella , " Vive Feliz "


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono mó
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre 2006, 12:26 pm »

Hi.

Han leído lo que pone en los enlaces?

- Hay que echarse muchas horas estudiando el tema

- Hay que invertir en cables, box, dongles

- Se arriesgan a que el teléfono se quede frito

- Es un trabajo como otro cualquiera, cuando llebamos el coche al taller, no nos cobran por repararlo, rectificarlo, ponerle extras o lo que sea?


* Lean los enlaces ;)



SALUDOS.


La verdad es q estoy totalmente de acuerdo contigo, aunq algunos modelos puedas liberarlos gratuitamente en foros como este, hay gente q ni se preocupa en buscar en google y localizar este, por ejemplo , no costandote nada y es q las cosas no te vienen solas y el tiempo e inversiones son dinero.

saludossss
En línea

Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2007, 20:13 pm »

Hola a todos;

Sinceramente he aprendido mucho leyendo en el foro de ELHACKER y es por eso que doy las gracias.

LEMAS:
-Tu ayudas, yo te ayudo
- ¿En internet se paga?

Si quieres que se te desbloquee el movil, utiliza el post adecuado. Normalmente, una vez a la semana me doy una vuelta y lo que sé y puedo, suelo faciliar los codigos de liberació y además encantado.

Los modelos de LG: B1200, W510, W3000, W7020, G510
Los Nokia DCT4 (N-GAGE 3100 3200 3300 3510 3650 5100 6100 6310 6510 6610 6650 6800 7210 7250 7650 8310 8910 y más)

Lo dicho.

Un saludo

Yogourt
« Última modificación: 26 Julio 2007, 20:20 pm por Yogourt » En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
misho9110

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2007, 16:28 pm »

Hola. Me gustaria liberar mi teléfono móvil. Os dejo los datos por si me podéis ayudar. Gracias de todas formas y un saludito.

Modelo: Nokia E50
Operador: AMENA /ORANGE
País: España
IMEI: 351892018582986
En línea

fernan_g12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Porque en internet todo el mundo cobra por liberalizar/unlock un teléfono móvil?
« Respuesta #19 en: 7 Septiembre 2007, 16:57 pm »

Alguien de aki sabe liberar movil? kien sepa k me lo diga porfavor.

aki te dejo unos datos para kien pueda conseguirme el codigo de liberacion.


Movil:Motorola V600
Pais:España
Compañia:Amena/Orange
Imei:353683002822902
                                               Un saludo a todos
« Última modificación: 7 Septiembre 2007, 17:15 pm por fernan_g12 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines