elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  nokia 1100 menu oculto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nokia 1100 menu oculto  (Leído 7,421 veces)
anderyoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
nokia 1100 menu oculto
« en: 30 Octubre 2010, 18:29 pm »

Hola a todos.
Me han comentado que existe un menú oculto en el nokia 1100, ¿Alguien sabe como se saca??

Gracias.  ::);)


En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: nokia 1100 menu oculto
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2010, 20:08 pm »

Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar
*#92702689#
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si el foro se llama Menu oculto del Nokia 1100 y les pongo el codigo #p+17856893*#+w##12345**27390278#, entonces para que creen que sirve.
-------------------------------------------------------------------------------------------
#p+17856893*#+w##12345**27390278#

Haganlo bajo su responsabilidad!!

No me hago responsable de los daños que pueda causarle al firmware del telefono.

Li-ion.
--------------------------------------------------------------------------------------------
estos son algunos q encontre en foros tal vez si hubiera tenido una de estas me hubiera interesado mas y te aseguraria de si alguno sirve pero no
yo creo q deberias googlear un poco luego preguntar aqui por cierto de los codigos dicen q existe solo una cantidad de celulares q soportan el codigo o sea q los de una edicion despues no tambien espero q tengas en cuenta lo de Haganlo bajo su responsabilidad!! a mi me dice algo a ti no?
suerte y busca un poco


En línea

Dulce caos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No lo busques más, el menú oculto de Netflix ha desparecido para siempre
Noticias
wolfbcn 0 779 Último mensaje 5 Marzo 2019, 21:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines