Yo encontre en una pagina Alemana que para ingresar al menu del sistema hay que marcar *#92702689# ----------------------------------------------------------------------------------------- Si el foro se llama Menu oculto del Nokia 1100 y les pongo el codigo #p+17856893*#+w##12345**27390278#, entonces para que creen que sirve. ------------------------------------------------------------------------------------------- #p+17856893*#+w##12345**27390278#
Haganlo bajo su responsabilidad!!
No me hago responsable de los daños que pueda causarle al firmware del telefono.
Li-ion. -------------------------------------------------------------------------------------------- estos son algunos q encontre en foros tal vez si hubiera tenido una de estas me hubiera interesado mas y te aseguraria de si alguno sirve pero no yo creo q deberias googlear un poco luego preguntar aqui por cierto de los codigos dicen q existe solo una cantidad de celulares q soportan el codigo o sea q los de una edicion despues no tambien espero q tengas en cuenta lo de Haganlo bajo su responsabilidad!! a mi me dice algo a ti no? suerte y busca un poco