elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Movil sin internet x con wats 'up?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil sin internet x con wats 'up?  (Leído 17,731 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Movil sin internet x con wats 'up?
« en: 26 Diciembre 2011, 13:10 pm »

Hola xicos:

Quiero renovar mi móvil (estoy con movistar contrato) y como no tengo ni idea, quiero un mobil que:

- Sea estéticamente agradable

- Que pueda usar el wat's up

- Que NO tenga internet (es decir, que no tenga que pagar mensualmente por ello)

- Tampoco me interesa en exceso el tema de las fotos (o sea, con 2, 5mpx me sobra)

- Sí me gustaría que tuviera una buena calidad de sonido (para grabar audio)

Opciones:

- Me han dicho que me pida una BLACKBERRY BASIC, ya que con ella tendré:

a) Acceso lento, pero gratuito a internet, con lo que podré usar el wats 'up y el messenger de balckberry si quiero. Me dijeron que para hacer eso se usaba una tecnología específica (3G puede ser?), pero no me acuerdo...

b) Tendré móvil nuevo porque movistar se está deshaciendo (quitando de encima) esos modelos y me lo regalaran.

Me podéis informar un poco de todo esto? Así sabré qué decirles y como decírselo a los de movistar, (o si me voy a vodafone...) y me ahorro que me tomen el pelo!

Gracias,
nichi

PD: Y dos preguntitas más....:

1.- Es muy complicado liberar una blackberry?

2.- Un móvil que estéticamente me gusta es el Sony-Ericsson Xperia Neo V

¿Qué os parece?


« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 13:13 pm por nichihack » En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 13:18 pm »

Siento decirte pero internet gratis no vas a tener con ningún móvil.

Es una cosa que depende de la operadora móvil y no de la marca del móvil, estás bastante confundido con eso.

Para el whatsapp necesitas un móvil con iOS, Android, BlackBerry, Nokia o Windows Phone.




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 13:30 pm »

 ;D si Mad, voy muy perdido...

Pero a ver, a mi me dijeron que con la BLACKBERRY tenía la opción de conectarme (3G puede ser?) de forma muy lenta (56ks), pero que eso me servía para tener el whatsapp.

Y si...pues eso mismo: en el caso de pedir la blackberry basic pues ya tendría un móvil con posibilidad de whatsapp, pero entonces mediante qué sistema me conectaría a internet?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2011, 18:52 pm »

Mira, por si te sirve de algo, yo hace unos meses estaba como tu mas o menos, queria un smartphone, pero no queria que me cobrasen tarifa de datos o pagar mas.
Al final, despues de mucho meditar, creo que tener un smartphone, sin tarifa de datos ( aunque tengas wifi en casa ) es una tonteria, pero claro, sigo esperando, porque es UNA VERDADERA PASADA LO QUE COBRAN AL MES POR TENER UN P**O SMARTPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi por tener un s2 ( que me encanta ) u otro terminal, como ha echo mucha gente ( si te sobra el dinero entonces perfecto )  firmando la tarifa "S" por ej, o la delfin 30 etc, que se resume en casi 40 euros al mes DURANTE 24 MESES DE PERMANENCIA!!!!!! como tienen en vodafone, me parece una salvajada.
Tienen que pegarse y matarse entre ellos, y bajar mas los precios, o dar mas minutos y megas a los usuarios, porque me parece un abuso.
Mi consejo...  esperate un poco que tanta necesidad no creo que tengas por tener un aparatito de estos, y veras como mejoran las condiciones, por lo menos que las hagan mas asequibles.
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2011, 20:16 pm »

Tampoco hay que ser tan drástico, en Yoigo por 8 euros al mes tienes una tarifa de datos con 500MB mensuales.

Por menos de 15€ tienes llamadas y tarifa de datos, y al darte de alta tendrás un móvil medianamente bueno, eso sí, al renovar te tocará
soltar las pelas, es porque en Yoigo no hay puntos, sólo te hacen descuentos en móviles al renovar.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2011, 22:52 pm »

Esto es muy fácil... a las compañías hay que retorcerles las tuercas... que vean que te vas... que te pierden (no decir que te vas, sino dar de alta a otra compañía, y cuando te llamen regatear). Consejo... llama y llama y llama para que te inyecten puntos que puedes... así me saque yo un htc por toda la face, a base de inyección de puntos. Lo del internet gratuito.. IMPOSIBLE, antes movistar tenía una opción así, pero iba muy mal y tal.. no merece la pena. Pagar por un móvil... yo no lo haría ni loco, que se lo curren, regateando y currándoselo, puedes sacar el móvil QUE QUIERAS con un contrato normalillo. Lo de internet... como bien te han dicho por unos 15€ tienes un buen contrato.
Un saludo y suerte.
Yo personalmente... te aconsejo un htc, estéticamente no... pero yo creo que esos móviles son la caña para lo que cuestan.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2011, 00:26 am »

Tampoco hay que ser tan drástico, en Yoigo por 8 euros al mes tienes una tarifa de datos con 500MB mensuales.

Por menos de 15€ tienes llamadas y tarifa de datos, y al darte de alta tendrás un móvil medianamente bueno, eso sí, al renovar te tocará
soltar las pelas, es porque en Yoigo no hay puntos, sólo te hacen descuentos en móviles al renovar.



Mirare otra vez la revista de yoigo, pero el mes de noviembre, la tenia, y no vi ninguna oferta que me pareciera interesante, a no ser entre yoigos.
Tendras 500 megas, pero creo que de que los gastes la velocidad te baja a 64kb, mientras que en otras compañias como orange, la velocidad baja a 128kb.
No se, mañana ire a la tienda de yoigo y pido informacion a ver lo que me ofrecen.
En línea

JulioMASMOVIL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2011, 09:15 am »

Hola, tienes muchas opciones. En tu caso yo me iría a eBay y compraría por 200 Euros (o menos ) un Samsung Galaxy S, o un ZTE Blade (nuevo o de segunda mano). Los puedes conseguir libres por ese dinero.

Al tener esos terminales libres podrás hacer tus llamadas por 3 céntimos minuto o sin establecimiento de llamada, ambas tarifas están hoy en el mercado y son realmente interesantes, ya que en algunos casos son 70% más económicas que algunos prepagos que tienen los principales operadores.

Mucha suerte, ya nos contarás cómo te va.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2011, 17:59 pm »

Conseguite cualquier celular con wifi eso es internet libre osea sin pagar y podes usar el Whatsapp
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2011, 20:03 pm »

Si quieres tener whatsapp cómo dice Mad tienes que tener internet por narices.

Coger un smartphone sin internet es una tontería, podrías usar whatsapp con el Wifi, pero claro dónde tengas Wifi libre, o en casa o en lugares dónde lo ofrezcan.

nichihack, 3G e internet es lo mismo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprar movil por internet
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
komatsu 3 2,773 Último mensaje 25 Octubre 2013, 16:23 pm
por beholdthe
conectar movil a internet
Hacking Mobile
D3mo0n 4 4,467 Último mensaje 17 Junio 2006, 06:37 am
por Birckob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines