elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S  (Leído 5,462 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
« en: 21 Octubre 2022, 16:51 pm »

Hola, antes que nada la educación que no falte.

Pues eso en configuración abajo de información del teléfono en actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se me cierra configuración o no encuentra actualizaciones. En cambio en el móvil si que funciona solo es en la tablet. He probado de todo de borrar caché y datos de actualizador de aplicaciones y hasta configuración y nada sigue igual.. pensaba que era algún bug, se ha actualizado la tablet bueno Xiaomi parches de seguridad y sigue igual


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2022, 21:34 pm »

Hola,

¿Has probado de acceder a PlayStore y actualizar desde ahí las apps? En principio ese es el camino correcto...

Saludos,


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2022, 23:20 pm »

Hola,

¿Has probado de acceder a PlayStore y actualizar desde ahí las apps? En principio ese es el camino correcto...

Saludos,

Si pero son app del sistema mira captura:

Es echo desde el móvil la captura pero da igual





La segunda opción donde sale la señal roja arriba actualizador...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2022, 04:22 am »

Lo siento pero no entiendo el problema, me parece bastante trivial tu consulta...

Si te dice que no hay actualizaciones de sistema, qué esperas?
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Mi tablet Xiaomi pad 5 no hay manera d epoder actualizar apps con el Actualizador de aplicaciones de ajustes :S
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2022, 09:48 am »

Lo siento pero no entiendo el problema, me parece bastante trivial tu consulta...

Si te dice que no hay actualizaciones de sistema, qué esperas?

Pero es que nunca las hay desde que compre la tablet y hace 6 meses que la tengo.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines