elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?  (Leído 4,852 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« en: 11 Julio 2022, 16:05 pm »

Hola, creo que me voy a comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 100€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos GB no se 500GB o 1TB (128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis..

Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 ano o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho?

PD: por cierto, mi familiar me ha insultado y me ha dicho "lero" porque según ell lo tenía que haber leído antes por Amazon. Ultimamente se está pasando faltándome el respeto y yo me aparto de el porque no me siento agusto. No se que le pasa... El respeto nunca se tiene que perder


« Última modificación: 11 Julio 2022, 16:23 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2022, 16:42 pm »

Mañana vas a preguntar para ir a comprar un kg. de tomates????

Una tablet por 100euros, no puede ser gran cosa...
Una tablt por 150euros, ya puede ser algo decente, con una pantala entre 8 y 10 pulgadas. Una memoria entre 3 y 4Gb. un almacenamiento interno entre 32 y 128Gb.
Si la marca es Samsung, probablemente caiga en prestaciones porque son más caras.

Una tablet típica viene instalado con Android, las hay que admiten un arranque dual Android-windows, pero salen más caras. Si calza Apple, el precio se dispara, estará pagando marca y en tu caso lo desaconsejo, porque no permite hacer según qué cosas y aquí no vas a tener respuestas para tus infinitas dudas.

Muchas tablets, admiten, esto es, incorporan de fábrica el hueco para una tarjeta SIM.
Pero si tienes un Tf. deja la SIM en el Tf. usa la tablet solo para ver vídeos, juegos o navegar a mayor tamaño que desde el tf. móvil (celular), pero desde casa...

La tablet si la sacas de casa, las probabilidades de romperla aumentan considerablemente, porque a diferencia del tf. no se agarra perfectamente con una sola mano (las medidas del tf. están pensadas para que sea así, aunque las medidas cada vez mayores, van rompiendo esa noción de 'seguridad manual') e incluso en el bolsillo, que suele ser zona segura contra golpes al andar. Una tablet requiere agarrarla con ambas manos, cuando sueltas una, el equilibrió sobre la otra peligra, un pequeño golpe, sacudida, empujón, etc... y se cae al suelo, y probablemente se rompa.

Por 150-180 euros se puede tener una tablet aceptable.... pero deja de pedir cosas por ese precio.

"El respeto nunca se debe perder...", bueno, a menudo se trata de igualar los platillos de la balanza... Es muy fácil exigir a los demás lo que deben hacer y en cambio obviar lo que uno NO debe hacer.  Si te pierden el respeto, no será acaso porque tu molestas en exceso?. Tu familiar no tiene derecho a perderte el respeto pero tú si a molestarlo infinitamente?. No crees que lo último es en respuesta a tu actitud?.
Aún con tus problemas debes esforzarte por comprender a quienes te rodean, especilamente a tu círculo cercano y entender qué cosas les molestan para tratar de evitarlas.... eso mejorará tu trato personal que ellos y viceversa.


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2022, 17:02 pm »

Mañana vas a preguntar para ir a comprar un kg. de tomates????

Una tablet por 100euros, no puede ser gran cosa...
Una tablt por 150euros, ya puede ser algo decente, con una pantala entre 8 y 10 pulgadas. Una memoria entre 3 y 4Gb. un almacenamiento interno entre 32 y 128Gb.
Si la marca es Samsung, probablemente caiga en prestaciones porque son más caras.

Una tablet típica viene instalado con Android, las hay que admiten un arranque dual Android-windows, pero salen más caras. Si calza Apple, el precio se dispara, estará pagando marca y en tu caso lo desaconsejo, porque no permite hacer según qué cosas y aquí no vas a tener respuestas para tus infinitas dudas.

Muchas tablets, admiten, esto es, incorporan de fábrica el hueco para una tarjeta SIM.
Pero si tienes un Tf. deja la SIM en el Tf. usa la tablet solo para ver vídeos, juegos o navegar a mayor tamaño que desde el tf. móvil (celular), pero desde casa...

La tablet si la sacas de casa, las probabilidades de romperla aumentan considerablemente, porque a diferencia del tf. no se agarra perfectamente con una sola mano (las medidas del tf. están pensadas para que sea así, aunque las medidas cada vez mayores, van rompiendo esa noción de 'seguridad manual') e incluso en el bolsillo, que suele ser zona segura contra golpes al andar. Una tablet requiere agarrarla con ambas manos, cuando sueltas una, el equilibrió sobre la otra peligra, un pequeño golpe, sacudida, empujón, etc... y se cae al suelo, y probablemente se rompa.

Por 150-180 euros se puede tener una tablet aceptable.... pero deja de pedir cosas por ese precio.

"El respeto nunca se debe perder...", bueno, a menudo se trata de igualar los platillos de la balanza... Es muy fácil exigir a los demás lo que deben hacer y en cambio obviar lo que uno NO debe hacer.  Si te pierden el respeto, no será acaso porque tu molestas en exceso?. Tu familiar no tiene derecho a perderte el respeto pero tú si a molestarlo infinitamente?. No crees que lo último es en respuesta a tu actitud?.
Aún con tus problemas debes esforzarte por comprender a quienes te rodean, especilamente a tu círculo cercano y entender qué cosas les molestan para tratar de evitarlas.... eso mejorará tu trato personal que ellos y viceversa.

Y se puede extraer la carcasa para cambiarle la batería? O son las tablets como los móviles unibody? Con ese precio 180€ puedo comprar una tablet con batería decente de 5,500 Milamperios en adelante?

Este familiar no le digo nada, lo evitó del trato y intento relacionarme lo mínimo ya que en su boca suelta cosas para hacerme sentir mal y paso. Yo molestar? Yo no molesto para nada será el contrario.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2022, 19:01 pm »

Citar
Y se puede extraer la carcasa para cambiarle la batería? O son las tablets como los móviles unibody?
No. Las tablets actuales siguen el mismo esquema que cualquier tf.
A futuro deberá ser así... al menos en la U.E. pues la ley exige que para evitar chatarra innecesaria y gasto de recursos materiales, vuelva a existir la posibilidad de cambiar la batería al dispositivo... todo ello para permitir una mayor larga vida a los dispositivos.

Citar
Con ese precio 180€ puedo comprar una tablet con batería decente de 5,500 Milamperios en adelante?
Las tablets tiene baterías que se recargan exactamente igual que las del móvil. El problema de las baterías de tablets, es que al tener pantallas físicamente más grandes, el consumo de las mismas es mayor, luego (la carga) duran algo menos, por lógica aplastante.
Al mirar las diferentes tablets, revisa también las características de baterías, tiempo de recarga, etc... de los modelos que te interesen.
Hay sitios donde ponen características demasiado escuetas: precio, marca, modelo y capacidad de memoria RAM y almacenamiento y para de contar.... Interesa pode rmirar todas las características, nada de coartados, para decidir bien. Por ejemplo el tamaño del píxel es algo a conocer así como la resolución máxima de la pantalla, número de núcleos y velocidades, conectores de que dispone, etc....

Primero elige una docena que cumplan tu criterio en precio, tamaño y resolución de pantalla. Después en ese rango mira al detalle todas las características de cada una para decidirte por una. No tengas prisa en elegir una, si tienes que mirar en otros sitios que no te dé pereza... Una mala elección, no puede estar justificada por las prisas de querer tenerla antes del fin de semana....
Incluso cuando lo hayas reducido a 3-4 modelos, búsca el mismo dispositivos en diferentes tiendas y compara precios. A veces el precio varía porque la de una tienda tiene más o menos memoria RAM o más o menos almacenamiento, hay que notar si el precio es distinto, siendo todas las prestaciones iguales o no, para saber si un ahoro económico no supone tambié una merma en capacidades... en fin decidirse por lo mejor con las mayores prestaciones posibles dentro del límite de tu presupuesto...
« Última modificación: 11 Julio 2022, 19:05 pm por Serapis » En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2022, 20:56 pm »

No. Las tablets actuales siguen el mismo esquema que cualquier tf.
A futuro deberá ser así... al menos en la U.E. pues la ley exige que para evitar chatarra innecesaria y gasto de recursos materiales, vuelva a existir la posibilidad de cambiar la batería al dispositivo... todo ello para permitir una mayor larga vida a los dispositivos.
Las tablets tiene baterías que se recargan exactamente igual que las del móvil. El problema de las baterías de tablets, es que al tener pantallas físicamente más grandes, el consumo de las mismas es mayor, luego (la carga) duran algo menos, por lógica aplastante.
Al mirar las diferentes tablets, revisa también las características de baterías, tiempo de recarga, etc... de los modelos que te interesen.
Hay sitios donde ponen características demasiado escuetas: precio, marca, modelo y capacidad de memoria RAM y almacenamiento y para de contar.... Interesa pode rmirar todas las características, nada de coartados, para decidir bien. Por ejemplo el tamaño del píxel es algo a conocer así como la resolución máxima de la pantalla, número de núcleos y velocidades, conectores de que dispone, etc....

Primero elige una docena que cumplan tu criterio en precio, tamaño y resolución de pantalla. Después en ese rango mira al detalle todas las características de cada una para decidirte por una. No tengas prisa en elegir una, si tienes que mirar en otros sitios que no te dé pereza... Una mala elección, no puede estar justificada por las prisas de querer tenerla antes del fin de semana....
Incluso cuando lo hayas reducido a 3-4 modelos, búsca el mismo dispositivos en diferentes tiendas y compara precios. A veces el precio varía porque la de una tienda tiene más o menos memoria RAM o más o menos almacenamiento, hay que notar si el precio es distinto, siendo todas las prestaciones iguales o no, para saber si un ahoro económico no supone tambié una merma en capacidades... en fin decidirse por lo mejor con las mayores prestaciones posibles dentro del límite de tu presupuesto...

Ok. Eso pienso yo... Cómo hice con el reloj y no se si acerte bien o pude elegir algo mejor.

Dime alguna página web o marcadas y modelos de tablets que me pueden interesar yo donde frecunto, es el corte inglés, Amazon, decathlon y ahora MediaMarkt no se si está última permite comprar online...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2022, 00:19 am »

Dime alguna página web o marcadas y modelos de tablets que me pueden interesar yo...
No seas vago. Haz como todo el mundo, buscarte la vida por tu cuenta.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2022, 11:29 am »

Ayudarme por favor con dudas sim y tablet…

Buenos días! a ver yo tengo una trajeta sim que uso para mi móvil con datos. Y otra que está nombre de mi tía y allí poner esa (esa es mi intención) pero esa tarjeta es de prepago y está a nombres y DNI de mi tía fallecida. Entonces como hace más de un año que falleció, no podría hacer una portabilidad de Orange a digi datos y poner al nombre de mi tía (para que no pidan papeleo disfunción etc) y como me la envían a la casa a la sim y después cambiar desde llamada a digo (todo llamada) ponerlo a nombre mío?

O otra opción es contratar datos con Orange prepago, no se si ha cambiado pero los planes siguen siendo caros...

Y una trajeta micro de de 500GB estaría bien? He visto 982GB en Amazon por 35€ muy barata, no? Y no hay ninguna reseña... Cuanto cuestan? 1TB mejor pero deben ser muy caras...

Vale, muchas gracias a los dos por las respuestas agradezco tanta ayuda!! Que es eso de ampliar datos? Por cierto se puede tener dos números a la vez (dos sim con el mismo número) y usarlo en dos dispositivos???

He buscado tablet y hay la Samsung Galaxy TAB A8 que está bien y a buen precio. Pero no es amoled y la Samsung Galaxy TAB A7 o S7 es mejor?

Y una funda resistente que tape tanto delante por detrás de la tablet? Para Samsung Galaxy TAB s8 una funda de esas fuertes "robot" las hay en Amazon? Ayudame por favor!

En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2022, 17:13 pm »

MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!   NO HE ENTENDIDO NADA!!!!!!!!!!!!  






A ver, pasito a pasito.

Lo de tu tía fallecida... No puedes hacer portabilidad por obvias razones, ella está muerta y tú no puedes hacer gestión directa porque no eres ella. La única manera es que lo demuestres con el certificado de defunción (te lo van a pedir en todos lados).


Las tarjetas SD de 500GB, según PcComponentes, cuestan 90€ aprox. Así que saca tus propias conclusiones....


Lo de la funda me parece trivial y bastante "morro" por tu parte. Tú mismo puedes investigar eso e invertir un poco de tu tiempo.


Y referente a lo otro soy incapaz de entender nada, lo has explicado tan mal que hasta me he puesto nervioso


 >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2022, 17:43 pm »

MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!   NO HE ENTENDIDO NADA!!!!!!!!!!!!  






A ver, pasito a pasito.

Lo de tu tía fallecida... No puedes hacer portabilidad por obvias razones, ella está muerta y tú no puedes hacer gestión directa porque no eres ella. La única manera es que lo demuestres con el certificado de defunción (te lo van a pedir en todos lados).


Las tarjetas SD de 500GB, según PcComponentes, cuestan 90€ aprox. Así que saca tus propias conclusiones....


Lo de la funda me parece trivial y bastante "morro" por tu parte. Tú mismo puedes investigar eso e invertir un poco de tu tiempo.


Y referente a lo otro soy incapaz de entender nada, lo has explicado tan mal que hasta me he puesto nervioso


 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si que quiero uns tablet buena, con sim y juegos y buen procesador para jugar por 300€. Eso...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me recomendáis una tablet pars mí y un familiar?
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2022, 20:44 pm »

Lo que te hace falta es tener menos dinero para disfrutar de lo que puedas en vez de estar ahoghándote en un vaso de agua por pavadas.
« Última modificación: 12 Julio 2022, 20:46 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco a un familiar
Foro Libre
Bifredy 4 2,396 Último mensaje 15 Febrero 2012, 20:59 pm
por MauroMasciar
Nuevo centro de seguridad familiar de Google
Noticias
wolfbcn 0 1,412 Último mensaje 27 Octubre 2011, 12:46 pm
por wolfbcn
Reto familiar
Seguridad
loquillo32 1 1,830 Último mensaje 24 Octubre 2014, 15:08 pm
por Saberuneko
¿Quien no tiene un familiar que hace todos los tramites del banco a pie?
Foro Libre
WHK 0 1,385 Último mensaje 5 Octubre 2015, 19:02 pm
por WHK
Se puede restrear el móvil de un familiar?
Seguridad
Terminator5 2 2,763 Último mensaje 14 Mayo 2023, 11:46 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines