elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Me preocupa la memoria de teléfono movil!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me preocupa la memoria de teléfono movil!  (Leído 5,167 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Me preocupa la memoria de teléfono movil!
« en: 1 Enero 2023, 11:48 am »

Hola, tengo una micro SD de 516 GB ya llena a tope. Y la memoria interna de 256GB ahora solo me queda 50GB de memoria porque las actualizaciones de las apps de playstore consumen. Más los vídeos que hago... Pero las cosas importantes pelis, fotos y cosas que me interesas lo tengo guardado en TeraBox y me cabe todo bien.. es un espacio app ena nube.

Que me recomendáis borrar pelis de archivos del móvil y verlo en TeraBox pero en TeraBox si estoy en la calle con datos me va a consumir mucho porque sin internet no se puede ver, no? TeraBox digo


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me preocupa la memoria de teléfono movil!
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2023, 14:59 pm »

Hola, tengo una micro SD de 516 GB ya llena a tope. Y la memoria interna de 256GB ahora solo me queda 50GB
Uso computadora más o menos desde el 2000 y dudo que en estos 23 años haya llegado a acumular más de 500GB.

Digamos que tengo 2GB en cosas hechas por mí.
10GB en videojuegos.
20GB en música.
50GB en anime, etc.

82GB en total.

Guardadas en CDs o Dvds, unas pocas en el disco duro:


Por lo tanto, parece que algo estás haciendo muy mal.

Si lo que te ocupa son tus videos donde estás durante minútos casi durmiéndote hasta que alguien te responde, deberías borrar esos. O podrías conseguir un editor de videos y quedarte sólo con las partes que te interesan, pero no me parecen muy valiosas que digamos, no es que estés haciendo cosas muy útiles que digamos, no son cosas difíciles de hacer ¿acaso cuando seas más adulto vas a querer mirar como saludas a los que te hablan y como respondes tontamente las tonterías que te dicen? ¿vas a mirar como cocinas? Me parece muy ególatra, y repito, no son cosas difíciles de hacer, la gracia de hacer videos es que capten cosas difíciles de captar, raras, o que toman mucho tiempo hacer y te olvidas de como resultan, entonces las puedes volver a ver rápido sin perder tanto tiempo.
Y sí, lo lamento, pero pienso que eso de andar saludando son tonterías, mi padre escucha un programa de radio en que el conductor y sus oyentes hacen eso, saludarse, en vez de ponerse a comentar sobre si una película vale la pena o no por ejemplo, me dan asco.
Y tampoco es que tus opiniones sean gran cosa ¿verdad? ¿entonces son valiosas, son valiosos los videos en que opinas? Es bueno practicar, no estoy diciendo "cállate, ponte a estudiar", pero guardar esos videos como si fueran tesoros, me parece que no corresponde.

Citar
Que me recomendáis borrar pelis de archivos del móvil y verlo en TeraBox pero en TeraBox si estoy en la calle con datos me va a consumir mucho porque sin internet no se puede ver, no? TeraBox digo
No sé mucho de móviles, nubes y TeraBox, pero las personas con 2 dedos de frente o más no miran las mismas películas a cada rato, a menos que no tengan otras pero incluso así sería mejor leer un libro o algo así. Por lo tanto, las pelis las deberías guardar en un pendrive o DVD o borrarlas porque las puedes volver a descargar y no sé qué tanta necesidad de volver a verlas. Con un editor de videos podrías quedarte con las escenas que más te interesen si quieres, o cuando quieras verlas de nuevo podrías buscar imágenes o videos y más o menos con eso te conformas, y ves una que no hayas visto.


Preocupate por estar mejor educado, ser más inteligente en la medida de lo posible.

Lo que planteas parece otra tontería, como "aiuda, tengo tantos coches que no sé dónde guardarlos!", te sobra, y no deberías alardear tanto de eso, es como que alguien alardee de tener una linda novia una y otra vez frente a ti.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pigtail a telefono movil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
k1986 0 2,552 Último mensaje 19 Agosto 2011, 02:45 am
por k1986
pigtail a telefono movil
Hacking Wireless
k1986 0 1,836 Último mensaje 23 Agosto 2011, 01:41 am
por k1986
telefono movil pinchado??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
thatsno 0 4,666 Último mensaje 5 Marzo 2012, 17:58 pm
por thatsno
Wifislax y teléfono móvil
Hacking Wireless
lantejuela123 2 3,270 Último mensaje 26 Marzo 2015, 08:35 am
por lantejuela123
Propietario teléfono móvil
Seguridad
cnem 6 4,176 Último mensaje 25 Abril 2022, 10:42 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines