elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  liberar un nokia 6020
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: liberar un nokia 6020  (Leído 45,323 veces)
led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
liberar un nokia 6020
« en: 14 Agosto 2006, 21:44 pm »

hola soy de chile y tengo un telefono celular nokia 6020 de entel pcs IMEI 355376/00/234866/7 y le quiero ingrasar un chip de movistar  me dice que le ingrese un codigo de restriccion
gracias


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2006, 23:48 pm »

Hi.

Lo que tenía que haber hecho es dirigirse a este tema, léa el primer post, allí tiene instrucciones de como introducir el código y muchos datos que necesitará y siempre es bueno saber, pinche en el enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html



Pero bueno, para que no repita post, aunque faltan datos..revise los que tengo


Citar
Nokia 6020
Operadora Entel
Pais Chile
IMEI 355376002348667
Versión de soft, fecha y otros datos ???????? (esto lo puede ver poniendo *#0000#

Cuando le meta la SIM de Movistar y le pida código de restricción, inténtelo con este:

#pw+096 363 013 520 705+1#

Postee resultados y si no le funcionó díganos el mensaje que le sale en pantalla.



Antes de nada comentarle que tengo un problema con su operadora, ya que he buscado las existentes en Chile y no encuentro una lista actualizada.

Lo que pude sacar es:

Operadoras Chile

Entel Telefonica Movíl      730 01
Entel  PCS Telecom         730 10  (Esta es la suya)

Supongo que Entel Telefónica Móvil, ahora se llamará Movistar, es correcto?.




SALUDOS.


« Última modificación: 14 Agosto 2006, 23:52 pm por phreackgsm » En línea

led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2006, 15:33 pm »

hola phreackgsm y ah cualquier persona que me ayude
eh averigue algunos datos,
nokia 6020
v.04.01
07-09-05
RM-30
(c)nokia
lenguaje v04.10
lo de movistar se creo al fusionarce telefonica con bellshout o lago asi y entel pcs es otra compañia
ojala alguien me pueda decir como sacar el codigo de restriccion ya que en el post no sale mi nokia 6020 como para carcular o algo asi y discupen pero es que no tengo idea sobre esto primera ves que me topo con algo asi
saludos
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2006, 23:52 pm »

Hi.

Ha probado el código que le facilité?

Citar
Cuando le meta la SIM de Movistar y le pida código de restricción, inténtelo con este:

#pw+096 363 013 520 705+1#


Ha leído el primer post de este tema para saber como introducir el código?
Citar


Citar
**COMO INTRODUCIR EL CODIGO EN LOS NOKIA?

El proceso en detalle:

Para modelos anteriores a mediados, (mas o menos) del 2005Sin entrar en ningun menu, como si fueses a marcar un numero de telefono, acordarse de que SE RECOMIENDA SIN TARJETA y con buena carga de batería.
Para modelos nuevos (A partir del 2005 mas ó menos), es necesario tener la tarjeta SIM de otra operadora que no sea la original puesta, les pondrá [restricción activada], le darán a OK y luego le preguntará, [deshacer restricción], ahí es cuando deben meter el código, recuerden que la batería debe estar bien cargada.

- El código que se les facilitará tendrá el siguiente aspecto:

#pw+código formado por 10 ó 25 dígitos+1#

- Como introducirlo:

1º- Pulse la tecla almoadilla [ # ].
2º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga la [ p ]
(no es una letra).
3º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga la [ w ].
4º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga [ + ].
5º- Teclea el codigo de desbloqueo, (cada celular tiene el suyo)
6º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga [ + ].
7º- Pulse 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 "SEGÚN CONVENGA" (o que es lo mismo, según el código que le faciliten)
8º- Pulse [ # ].

Postee resultados y si no le funcionó el código que le facilité, díganos el mensaje que le sale en pantalla.

SALUDOS.
En línea

led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2006, 18:18 pm »

no se puede desaser la restriccion
eso es lo que me dice al ingresar el numero que me diste
saludos
En línea

Pringas ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694


Smokers Wanted!


Ver Perfil WWW
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2006, 19:04 pm »

Bueno si le metistes mas de 5 veces el codigo erroneo solo con caja y cable.
En línea

RazrLine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2006, 20:24 pm »

hola gente, tengo un 6020 en Personal Argentina y he intentado hacerlo con el Code Calculator 2.7 con el q termina con #7 y con el #1 mas la ayuda del hilo "Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM". Con el #7 prove sin sim y con una sim de vomistar (osea otra empresa) en todos los casos me el celu me tiro un mensaje de error: "codigo incorrecto" ya prove 3 veces me quedan 2... alguna experiencia, ayuda?

En línea

Moto Mod
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2006, 00:45 am »

Hi.

@ led2006


Es correcto lo que le ha comentado el compañero Pringas ©, ese celular tenía los 5 intentos agotados de introducir un código correcto.

Ahora la única forma de liberarlo es con box, una box = a muchos $$$, asi que si quiere liberarlo tendrá que llevárselo a un profesional para que se lo haga.


@ RazrLine


Este no es el sitio correcto para esas cuestiones, (ya sabía que iba a pasar esto), tiene que hacer su solicitud de código, con los correspondientes datos en este tema, pinche aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html

Despues de haber leído detenidamente el primer post del hilo.



SALUDOS.
En línea

led2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


the song ramais the same


Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2006, 15:58 pm »

ok gracias al parecer mi ignorancia me paso la cuenta jeje ahora tendre que llevar este aparato a la compañia y esperar muchos dias gracias de todas maneras
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: liberar un nokia 6020
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2006, 18:22 pm »

Hi.

No no, en su operadora no se lo van a liberar, tendrá que ir a una tienda donde vendan fonos y preguntar si liberan, precio y garantías, por si le pasa algo al fono.

Yo ya he avisado en varias ocasiones que no lo intenten porque en muchas ocasiones no es tan sencillo como parece, pueden agotar intentos de introducir el código correcto que podrían ser necesarios.

En su caso ya había agotado los 5 intentos, otras veces piden el código con 4 intentos agotados y si se trata de versiones de soft nuevas es difícil acertar a la primera con el cálculo.



SALUDOS.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines