Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: led2006 en 14 Agosto 2006, 21:44 pm



Título: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 14 Agosto 2006, 21:44 pm
hola soy de chile y tengo un telefono celular nokia 6020 de entel pcs IMEI 355376/00/234866/7 y le quiero ingrasar un chip de movistar  me dice que le ingrese un codigo de restriccion
gracias


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 14 Agosto 2006, 23:48 pm
Hi.

Lo que tenía que haber hecho es dirigirse a este tema, léa el primer post, allí tiene instrucciones de como introducir el código y muchos datos que necesitará y siempre es bueno saber, pinche en el enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html



Pero bueno, para que no repita post, aunque faltan datos..revise los que tengo


Citar
Nokia 6020
Operadora Entel
Pais Chile
IMEI 355376002348667
Versión de soft, fecha y otros datos ???????? (esto lo puede ver poniendo *#0000#

Cuando le meta la SIM de Movistar y le pida código de restricción, inténtelo con este:

#pw+096 363 013 520 705+1#

Postee resultados y si no le funcionó díganos el mensaje que le sale en pantalla.



Antes de nada comentarle que tengo un problema con su operadora, ya que he buscado las existentes en Chile y no encuentro una lista actualizada.

Lo que pude sacar es:

Operadoras Chile

Entel Telefonica Movíl      730 01
Entel  PCS Telecom         730 10  (Esta es la suya)

Supongo que Entel Telefónica Móvil, ahora se llamará Movistar, es correcto?.




SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 15 Agosto 2006, 15:33 pm
hola phreackgsm y ah cualquier persona que me ayude
eh averigue algunos datos,
nokia 6020
v.04.01
07-09-05
RM-30
(c)nokia
lenguaje v04.10
lo de movistar se creo al fusionarce telefonica con bellshout o lago asi y entel pcs es otra compañia
ojala alguien me pueda decir como sacar el codigo de restriccion ya que en el post no sale mi nokia 6020 como para carcular o algo asi y discupen pero es que no tengo idea sobre esto primera ves que me topo con algo asi
saludos


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 15 Agosto 2006, 23:52 pm
Hi.

Ha probado el código que le facilité?

Citar
Cuando le meta la SIM de Movistar y le pida código de restricción, inténtelo con este:

#pw+096 363 013 520 705+1#


Ha leído el primer post de este tema para saber como introducir el código?
Citar
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html


Citar
**COMO INTRODUCIR EL CODIGO EN LOS NOKIA?

El proceso en detalle:

Para modelos anteriores a mediados, (mas o menos) del 2005Sin entrar en ningun menu, como si fueses a marcar un numero de telefono, acordarse de que SE RECOMIENDA SIN TARJETA y con buena carga de batería.
Para modelos nuevos (A partir del 2005 mas ó menos), es necesario tener la tarjeta SIM de otra operadora que no sea la original puesta, les pondrá [restricción activada], le darán a OK y luego le preguntará, [deshacer restricción], ahí es cuando deben meter el código, recuerden que la batería debe estar bien cargada.

- El código que se les facilitará tendrá el siguiente aspecto:

#pw+código formado por 10 ó 25 dígitos+1#

- Como introducirlo:

1º- Pulse la tecla almoadilla [ # ].
2º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga la [ p ]
(no es una letra).
3º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga la [ w ].
4º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga [ + ].
5º- Teclea el codigo de desbloqueo, (cada celular tiene el suyo)
6º- Pulse la tecla del asterisco [ * ] varias veces hasta que le salga [ + ].
7º- Pulse 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 "SEGÚN CONVENGA" (o que es lo mismo, según el código que le faciliten)
8º- Pulse [ # ].

Postee resultados y si no le funcionó el código que le facilité, díganos el mensaje que le sale en pantalla.

SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 16 Agosto 2006, 18:18 pm
no se puede desaser la restriccion
eso es lo que me dice al ingresar el numero que me diste
saludos


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: Pringas © en 16 Agosto 2006, 19:04 pm
Bueno si le metistes mas de 5 veces el codigo erroneo solo con caja y cable.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: RazrLine en 16 Agosto 2006, 20:24 pm
hola gente, tengo un 6020 en Personal Argentina y he intentado hacerlo con el Code Calculator 2.7 con el q termina con #7 y con el #1 mas la ayuda del hilo "Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM". Con el #7 prove sin sim y con una sim de vomistar (osea otra empresa) en todos los casos me el celu me tiro un mensaje de error: "codigo incorrecto" ya prove 3 veces me quedan 2... alguna experiencia, ayuda?



Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 17 Agosto 2006, 00:45 am
Hi.

@ led2006


Es correcto lo que le ha comentado el compañero Pringas ©, ese celular tenía los 5 intentos agotados de introducir un código correcto.

Ahora la única forma de liberarlo es con box, una box = a muchos $$$, asi que si quiere liberarlo tendrá que llevárselo a un profesional para que se lo haga.


@ RazrLine


Este no es el sitio correcto para esas cuestiones, (ya sabía que iba a pasar esto), tiene que hacer su solicitud de código, con los correspondientes datos en este tema, pinche aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.html

Despues de haber leído detenidamente el primer post del hilo.



SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 17 Agosto 2006, 15:58 pm
ok gracias al parecer mi ignorancia me paso la cuenta jeje ahora tendre que llevar este aparato a la compañia y esperar muchos dias gracias de todas maneras


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 17 Agosto 2006, 18:22 pm
Hi.

No no, en su operadora no se lo van a liberar, tendrá que ir a una tienda donde vendan fonos y preguntar si liberan, precio y garantías, por si le pasa algo al fono.

Yo ya he avisado en varias ocasiones que no lo intenten porque en muchas ocasiones no es tan sencillo como parece, pueden agotar intentos de introducir el código correcto que podrían ser necesarios.

En su caso ya había agotado los 5 intentos, otras veces piden el código con 4 intentos agotados y si se trata de versiones de soft nuevas es difícil acertar a la primera con el cálculo.



SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 18 Agosto 2006, 18:18 pm
hola mmmm y que recomiendas tu que otra opcion de liberarlo aparte de pagar te recuerdo que vivo en chile y aca nno se si habra esa tecnologia
gracias


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 19 Agosto 2006, 02:19 am
Hi.

Es que al haber agotado los intentos de introducir un código correcto la única opción posible en el caso de su fono, es tener una box y como le comenté anteriormente cuestan demasiados $$$ para liberar un sólo fono.

Pregunte en tiendas de telefonía, en Chile estoy seguro que encontrará mas de un unlocker o técnico en telefonía móvil.


SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 21 Agosto 2006, 16:21 pm
gracias por tus respuesta
mm te cuento sobre el nokia 6020 que me eh metido en un problema lo lleve a un tecnico (ah te cuento que agote los 5 intentos de desbloquearlo) y el no fue capaz de desbloquearlo dijo que buescara con otro tecnico que tuviera un software mas avanzado ya que el no pudo hacerlo mas encima se me perdio el chip y no puedo devolverlo por quedo inutilizable sin el chip original ahora no se que puedo acer
mi pregunta, ¿es asi la cosa como dijo el tecnico que no se puede desbloquear despues de los famosos 5 intentos con el imei?
¿queda totalmente restringido el celular al chip de origen de la compañia?
me dejo preocupado este asunto por que el tecnico no pudo entonces quien puede si no es el?


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: phreackgsm en 21 Agosto 2006, 18:15 pm
Hi.

Por lo de la tarjeta SIM, no se preocupe le puede meter cualquiera que sea de ENTEL.

No le funcionará con las otras operadoras, pero con tarjetas de la operadora original si.

En cuanto a el técnico, al que se lo llevó, no se trataba de un profesional del unlock, ya que lo que seguramente le haría sería cobrarle por el código que yo le facilité, y lo normal es que un profesional tenga herramienta profesional, como box.

Si que es cierto lo que le dijo, ya se lo había comentado yo, al haber agotado los 5 intentos sólo es posible liberarlo con box.



Le repito, busque otra tienda donde haya un verdadero unlocker, o diríjase a estos foros y pregunte en ellos:

* Es un foro español, pero puede ser que encuentre algun unlocker de su país, necesita registrarse para publicar un nuevo post, esta es la sección unlock, donde debe publicarlo:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=1

Crea un [nuevo tema], y en el [Asunto] pone, Algún unlocker en Chile?

Y en el [cuerpo del mensaje]

Buenos días.

Me encuentro en Chile, en la zona xxxx (Donde se encuentre, porque no va a recorrer el pais para liberar un fono) y necesito un profesional para liberar / unlock, si alguien se encuentra en la zona donde yo vivo, por favor háganmelo saber o dejen una dirección de contacto.

SALUDOS.



* O en este otro, el Nº 1 en foros unlock y reparaciones, un buen profesional de cualquier sitio del mundo conoce este foro, es en inglés, también necesita registrarse y en este caso se dirigiría a la sección [OFF TOPIC], aqui:

http://www.gsmhosting.com/vbb/forumdisplay.php?f=36

Y pone lo mismo que antes, pero en inglés, por supuesto, si lo pone en español es probable que le borren el post:

- [New thread]

- [Title]

Need unlocker in Chile zone xxx (la zona donde se encuentre)

- [Message]

Hi.

Any unlocker in xxxx (su zona) Chile?

Please reply my post or put yours emails

THX.

Yo pondría una cosa mas o menos asi.




SALUDOS.


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 28 Agosto 2006, 20:12 pm
hoy lunes por fin tengo mi nokia 6020 liberado y funcionando con mi chip movistar bueno les cuento si alguien le sirve de experiencia en chile
bueno primero que el nokia 6020 tiene 2 intentos solamente para liberarlo(entel pcs)si no funciona eso se lleva a una box(costo $6000 pesos) o algo asi para liberarlo(lo cual tampoco resulto)y en ultimo caso se lleva a la compañia o empresa que presta el servicio en este caso entel pcs telecom.
a mi no me quedo mas remedio de llevarlo a la compañia pero uno debe cumplir con ciertos requisitos para hacer esto
1-tener la boleta del aparato
2-si no se tiene la boleta se puede llevar un papel notarial con tus datos y todo lo demas
3-dejar el aparato en la oficina correspondiente
4-esperar de 2 a 3 dias habiles
5-retirar el aparato desbloqueado y OJO sin ningun costo para uds o mas bien para mi jejejeje
si por que en las compañias (chile) presentando la boleta o un papel notarial con tus datos el servicio es gratuito y si no pueden desbloquearlo te cambian el aparato nuevo pero sin los accesorios
bueno esa fue mi experiencia con respecto al desbloqueo
yo creo que pudo ser mas facil pero sepa moya o un experto jeje chao y saludos


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: led2006 en 28 Agosto 2006, 20:21 pm
ah perdon se me olvidava
necesito saber a proposito del desbloque del nokia 6020
eh yo ahora no puedo enviar mensajes multimedia de textos si
e llamado a la compañia pero no pudieron desbloquearlo atarves de fono o telefono me dicen que debo llevarlo fisicamente a una sucursal para que me reseteen el aparato
yo quiero saber si yo puedo hacer eso resetear el equipo
ah a todo esto solo el servicio de mensajes multimedia no esta fuencionando lo demas si
me dice error en codigo de mensaje multimedia
eso
saludos


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: daiveejay en 27 Junio 2009, 22:04 pm
[ayudame por favor

TENGO UN NOKIA 6020
IMEI 355372001767817
ME PUEDES AYUDAR CON EL CODIGO POR QUE ME SALE EL TELEFONO CON RESTRCCION
GRACIAS
SALUDOS
GONZALO


Título: AYUDAME PORFAVOR
Publicado por: daiveejay en 27 Junio 2009, 22:06 pm
TENGO UN NOKIA 6020
IMEI 355372001767817
ME PUEDES AYUDAR CON EL CODIGO POR QUE ME SALE EL TELEFONO CON RESTRCCION
GRACIAS
SALUDOS
GONZALO


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: daiveejay en 27 Junio 2009, 22:07 pm
TENGO UN NOKIA 6020
IMEI 355372001767817
ME PUEDES AYUDAR CON EL CODIGO POR QUE ME SALE EL TELEFONO CON RESTRCCION
GRACIAS
SALUDOS
GONZALO


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: Darioxhcx en 27 Junio 2009, 22:11 pm
TENGO UN NOKIA 6020
IMEI 355372001767817
ME PUEDES AYUDAR CON EL CODIGO POR QUE ME SALE EL TELEFONO CON RESTRCCION
GRACIAS
SALUDOS
GONZALO
ya caes mal bldo u.u
lee las reglas u.u


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: dsblack en 8 Octubre 2011, 00:10 am
porfa estos son mis datos ya he intentado dos veces con error espero el codigo gracias

Nokia 6020
operadora: Entel
Pais : Chile
Imei : 353955013274897
Version: v 04.90
Fecha : 09-05-06
RM-31
(c) Nokia
language:
v04.90


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: DJ Jose en 16 Octubre 2011, 05:56 am
Hola soy de Chile y Necesito liberar Nokia 6020b de entel Pcs

Modelo: Nokia 6020b
Operadora: Entel PCS
Pais: Chile
Imei:353955011064894
version:
Nokia 6030
v 04.90
09-05-06
RM-31
(c) Nokia
Lenguage:
v 04.90

Gracias mi correo es josevargasmolina@hotmail.es


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: danypagn en 4 Febrero 2012, 08:57 am
Hola,

estoy buscando el numero para deblocear mi Nokia 6020

Nokia 6020
Opreadora: Movistar
Pais España
IMEI: 354532015049152
Versión fecha y otros datos: V 04.90
09-05-06
RM - 30
Language
v 04.90
09-05-06
RM - 30
(c) Nokia

Gracias


Título: Re: liberar un nokia 6020
Publicado por: nico-robin en 23 Marzo 2013, 17:49 pm
hola soy de Venezuela tengo un Nokia C1-01.1
quisiera saber si lo puedes liberar
IMEI. 013224006907308
RIM: 608
OPERADOR: MOVISTAR

Gracias y Saludos de antemano.