Autor
|
Tema: Liberar nokia c7 (Leído 9,278 veces)
|
charlienam
|
Buenas, antes de nada agradecer vuestra labor y el permitirme unirme a este foro. Por otro lado me dirijo a vosotros para saber si alguien me podría indicar la manera de poder liberar un nokia c7 que tengo con Vodafone, ya que no he encontrado la información suficiente al respecto, tanto programas que generen codigo para liberar, cmo información de otra forma de liberar. Agradeciendo de antemano vuestro interes
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ricki74
|
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
has de saber que si el teléfono es tuyo y tienes la boleta vas a la compañía y pides el código de liberación, en mi caso investigaron y calcularon el código todo en 15 días, luego de corroborar los datos la chica que trabajaba en la compañía me introdujo el código ella misma, y te digo desde ya que son 2 claves, al parecer es una clave maestra que bloquea los servicios para desbloquear por código y después la chica ingresó correctamente el código de liberación, estuve a centímetros de fotografiar dicho código xd, pero arrullo el papel y lo guardo... en fin como te dije vas a la empresa y pides el trámite, no así si el fono es con contrato... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
liberar nokia c2 05
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
wenjor2
|
0
|
2,572
|
29 Diciembre 2013, 07:55 am
por wenjor2
|
|
|
Liberar Nokia
|
Esty1000
|
0
|
1,781
|
10 Marzo 2014, 22:00 pm
por Esty1000
|
|
|
liberar nokia C5
|
beadle
|
1
|
2,112
|
5 Mayo 2014, 14:51 pm
por Shell Root
|
|
|
liberar nokia e63
Foro Libre
|
julii_3110
|
0
|
1,369
|
5 Octubre 2014, 23:56 pm
por julii_3110
|
|
|
Liberar Nokia 521
|
akadeit666
|
0
|
2,150
|
4 Octubre 2015, 16:42 pm
por akadeit666
|
|