Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: charlienam en 12 Junio 2011, 13:43 pm



Título: Liberar nokia c7
Publicado por: charlienam en 12 Junio 2011, 13:43 pm
Buenas, antes de nada agradecer vuestra labor y el permitirme unirme a este foro. Por otro lado me dirijo a vosotros para saber si alguien me podría indicar la manera de poder liberar un nokia c7 que tengo con Vodafone, ya que no he encontrado la información suficiente al respecto, tanto programas que generen codigo para liberar, cmo información de otra forma de liberar.
Agradeciendo de antemano vuestro interes

Un saludo.


Título: Re: Liberar nokia c7
Publicado por: ricki74 en 12 Junio 2011, 14:25 pm
Charlienam,por lo que oí en la radio de la boca de un portavoz de una empresa que se dedicaba a liberar moviles ,ese era el más dificil, tanto qure no se podía.De esto hace un més,no sé si desde entonces hasta ahora a salido algo.
Un saludo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Título: Re: Liberar nokia c7
Publicado por: flacc en 13 Junio 2011, 06:28 am
has de saber que si el teléfono es tuyo y tienes la boleta vas a la compañía y pides el código de liberación, en mi caso investigaron y calcularon el código todo en 15 días, luego de corroborar los datos la chica que trabajaba en la compañía me introdujo el código ella misma, y te digo desde ya que son 2 claves, al parecer es una clave maestra que bloquea los servicios para desbloquear por código y después la chica ingresó correctamente el código de liberación, estuve a centímetros de fotografiar dicho código xd, pero arrullo el papel y lo guardo... en fin como te dije vas a la empresa y pides el trámite, no así si el fono es con contrato... saludos