Autor
|
Tema: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) (Leído 175,944 veces)
|
|
ODRANOEL2
|
gracias ya descargue el archivo,hice todo lo que dijeron pero el bb esta en pantalla negra no logro ni encenderlo ni nada alguien que me pueda ayudar lo agradeceria porque por lo pronto estoy frito ayuda por favor ah el modelo 8830
|
|
|
|
|
|
|
trascos
|
hola a mi me aparecia el error 543 en la bb y despues de enrredar un poco me aparece error no aplication linked (factory os). y no se que hacer para repararla, teneis alguna idea? saludos
|
|
|
|
|
|
|
sysq
|
hola a mi me aparecia el error 543 en la bb y despues de enrredar un poco me aparece error no aplication linked (factory os). y no se que hacer para repararla, teneis alguna idea? saludos
yo también me encuentro con el mimso problema, "No Application Linked <Factory OS> he probado de hacerlo sacando la bateria y tal, y nada de nada, con el desktop no me reconoce el dispositivo.... alguna idea?? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
sysq
|
yo también me encuentro con el mimso problema, "No Application Linked <Factory OS> he probado de hacerlo sacando la bateria y tal, y nada de nada, con el desktop no me reconoce el dispositivo.... alguna idea?? gracias! Ya esta solucionado! lo que hice fue reparar con el instalador el desktop de BB y eliminar de nuevo el vendor.xml y me lo cogió a la primera!!! reiniciando antes el pc!! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
RuloGolf
|
Hola, una vez que termino de borrar todo aparece la pantalla en blanco con las palabras OS FACTORY, luego tenes que cargar la flash y listo... Si te sale como deberia, tendrias la maquina libre con el soft del operador que has elegido. Si te pasa como en mi caso, tendras la BB libre, pero con el soft de Movistar, aunque le pongas el VODAFONE, lo desconectes de internet, lo hagas con internet conectado, la tengas guardada en el bolsillo o la tires por la ventana, siempre aparece el maldito Movistar.
Si a alguién le pasó lo mismo y puede ayudarme, se lo agradezco...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
poma51
|
Srs: Tengo un BB 8330, el tema es que quiero cambiarle la clave de desbloqueo x otra. pero no encuentro la opcion de cambio, pueden ayudarme con este pequeno tema.
Att, XXXXXX@hotmail.com
UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2009, 09:46 am por Yogourt »
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
hola segui paso a paso para liberar el blackberry y al final de la operacion me aparecio esto. alguien me puede ayudar paso a paso y ver en que me ekivoke. por favor. al celu lekedo la pantalla en blanco...con un par de opciones...
|
|
|
|
|
|
|
chelos652k
|
Cuando ejecuto el soft MFI Multiloader siempre permanece en Databasa: ONLINE y Logging: ORACLE. a pesar de que desconecto el acceso a Internet, lo reinicie y nada hace que pueda borrar el SO del BB 8310. Help Me?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|