elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)  (Leído 173,562 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #40 en: 8 Diciembre 2008, 15:12 pm »

De internet te baja la flash de la blackberry, pero te baja una actualizacion del que detectó cuando conectaste la blackberry al desktop. Es decir, si conectas tu BB, al Desktop y tienes la 4.2 en la BB el programa se conecta a internet y te baja la 4.5. Pero te baja la actualización de la que tenias, si tenias vodafone pues te baja la 4.5 de vodafone. Por eso digo que mejor no conectar a internet, para que cargue la flash que tu le digas.

No se en que momento te da ese error y si ya has borrado todo de nuevo con el MFI


En línea

cirujatuc79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #41 en: 8 Diciembre 2008, 15:22 pm »


cirujatuc79 : si no has conseguido ya liberarlo, lo del error ese , el 507 creo tambien me dio a mi, al parecer es normal, tienes que volver a realizar el proceso del desktop manager de nuevo, vamos desde que te aparecio el 1 en la pantalla en adelante.

ok probare de nuevo, en este punto puedo cargar la bateria? xq supongo q se habra consumido un poco ya


En línea

sylord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #42 en: 8 Diciembre 2008, 17:11 pm »

Esto es la caña, acabo de liberar mi BB 8100 Pearl, el sistema funciona a la perfeccion.
Pero no da ni un solo problema, bueno las dos veces (tanto para liberar la BB 7100 como para la BB 8100) me salio el error ese de :"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga en varias etapas", pero tecleas S T A R T en la BB y esperas a que aparezca el mensaje del error 507 en la BB y cierras el desktop manager y lo vuelves a abiri y repites el proceso, esta vez aparece en la pantalla un dibujo de un ordenador pasando datos a una BB y la carga del SO se hace de forma distinta, luego se tira un monton de tiempo intentando conectar con el dispositivo, y al final aparece un mensaje de proceso finalizado correctamente o algo asi. y listo ya tengo mi BB 8100 libre y con una tarjeta de Simyo metida.
En línea

cirujatuc79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #43 en: 8 Diciembre 2008, 18:03 pm »

tercer intento, tercer fracaso para mi 8310 curve


y que da la planatalla blaca con unas leyendas donde dice "s t a r t" to start

que hago? prueba con otra flash?

tipeo "start" enter y dice wipin luego aparece jump error 513 "reset"

Esto es la caña, acabo de liberar mi BB 8100 Pearl, el sistema funciona a la perfeccion.
Pero no da ni un solo problema, bueno las dos veces (tanto para liberar la BB 7100 como para la BB 8100) me salio el error ese de :"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga en varias etapas", pero tecleas S T A R T en la BB y esperas a que aparezca el mensaje del error 507 en la BB y cierras el desktop manager y lo vuelves a abiri y repites el proceso, esta vez aparece en la pantalla un dibujo de un ordenador pasando datos a una BB y la carga del SO se hace de forma distinta, luego se tira un monton de tiempo intentando conectar con el dispositivo, y al final aparece un mensaje de proceso finalizado correctamente o algo asi. y listo ya tengo mi BB 8100 libre y con una tarjeta de Simyo metida.

puebo y te cuento

********EDIT*******

PERFECTO!!!! 8310 LIBERADO PARA CUALQUIER EMPRESA DE ARGENTINA!! MUCHAS GRACIAS!!!

*edit*

por ultimo se puede con este procedimiento sacarlo si esta en banda negativa

*edit*

ahora tengo otro problema y es que no me permite hacer llamadas tendre que configurar algo?. ya tengo la configuracion wap gprs y mms de la compañia que voy a usar pero donde esta eso en el blacberry 8310 curve, graciassssssss!! y no molesto mas!
« Última modificación: 8 Diciembre 2008, 20:48 pm por cirujatuc79 » En línea

roberto16_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #44 en: 8 Diciembre 2008, 22:56 pm »

porfavor ayudarme
yo lo que necesito es cargar la rom de vodafone españa que yala tengo descargada pero siempre me   instala la de estados unidos y no se q  hacer con el archivo de vodafone

se q es un .exe y lo hecho funcionar y se  me crea un programa  que se llama  eloader lo abro y me  dice q  el telefono no tine  ningunprograma  cargado

porfavor alludadme  estoy mas  que perdido de como cargar la  de  vodafone
En línea

sylord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #45 en: 8 Diciembre 2008, 23:42 pm »

tercer intento, tercer fracaso para mi 8310 curve

*edit*

ahora tengo otro problema y es que no me permite hacer llamadas tendre que configurar algo?. ya tengo la configuracion wap gprs y mms de la compañia que voy a usar pero donde esta eso en el blacberry 8310 curve, graciassssssss!! y no molesto mas!
es un poco tonto pero a mi me paso:
has probado a encender el inalambrico para que te detecte la red y asi poder hacer y recibir llamadas ??? ;)
En línea

sylord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #46 en: 8 Diciembre 2008, 23:50 pm »

porfavor ayudarme
yo lo que necesito es cargar la rom de vodafone españa que yala tengo descargada pero siempre me   instala la de estados unidos y no se q  hacer con el archivo de vodafone

se q es un .exe y lo hecho funcionar y se  me crea un programa  que se llama  eloader lo abro y me  dice q  el telefono no tine  ningunprograma  cargado

porfavor alludadme  estoy mas  que perdido de como cargar la  de  vodafone

siempre te instala la de estados unidos? has comprobado que no tienes internet conectado mientras haces el proceso?
en realidad no entiendo tu problema , no me suena nada eso de un programa que se llame eloader.
mi rom se llama:
 8100M_PBr4[1].2.1_rel168_PL2.3.0.82_A4.2.1.103_Voda_Spain
imagino que la tuya se llamara igual pero con el modelo de movil o/y version cambiado.
instalo el desktop manager, luego ejecuto la rom (luego el resto de programas que dice el manual) y listo.
a la hora de manejar con el desktop manager elijo lo que quiero cargar en el movil y yasta, a mi almenos ,como es la unica que tengo me lo pone todo por defecto, marco lo que quiero lo instalo y listo. No se en realidad en que parte te quedas tu. :-[
En línea

cirujatuc79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #47 en: 9 Diciembre 2008, 02:52 am »

lo pude desbloquear para cuaquier compañia de argentina, me reconoce todas las sim, pero no puedo llamar ni recibir llamadas ni mandar mensajes. como se lo configura ?
« Última modificación: 9 Diciembre 2008, 04:13 am por cirujatuc79 » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #48 en: 9 Diciembre 2008, 10:00 am »

Es mejor que inicies un nuevo post con un titulo apropiado ejemplo: Ayuda para configurar blackberry 8310 en Argentina. Recibirás mas visitas y te podrán ayudar mejor.
En línea

cirujatuc79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #49 en: 10 Diciembre 2008, 18:07 pm »

se puede desbloquera con este mismo proceso un 8700c?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA LIBERAR BLACKBERRY
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
chepx 4 2,880 Último mensaje 10 Julio 2013, 17:31 pm
por chepx
liberar blackberry
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
david7377 1 2,050 Último mensaje 22 Julio 2014, 14:35 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines