elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)  (Leído 175,945 veces)
puntillero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 ¿se puede por imei?
« Respuesta #10 en: 3 Diciembre 2008, 17:32 pm »

Yo la estoy descargando ahora, porque ya la tenía y se había bajado a medias... vaya chungo cuando he visto que no iba!!! Cruzaré los dedos.

EDITO: se me corta la descarga siempre a medias, me estoy bajando la de telefonica... algún enlace externo de alguien que la subiese??

VUELVO A EDITAR: abriendo BB Device Manager y luego el Destop Manager te actualiza por internet.... (Cuando intente conectar a JVM, presionar en la bb S T A R T -lo pone en la pantalla-)

« Última modificación: 3 Diciembre 2008, 18:58 pm por puntillero » En línea

fetxi

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 5 Diciembre 2008, 02:14 am »

Puntillero:

Supongo que intentarás bajarte el de Movistar (España), si es así,procuraré bajartelo y subirlo de alguna manera.
Confirmame el modelo de teléfono y la compañia de la que lo quieres.

Una duda para todos:

Al instalar MML no me ha dado ningún fallo de "Configuration.xml" pero cada vez que lo abro me da el fallo de la segunda captura de pantalla, he instalado el "Configuration.xml" que me he descargado del link justo de abajo y sigue dandome el mismo error, cómo lo soluciono, ¿es normal?.

Gracias

puntillero

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Diciembre 2008, 10:20 am »

Gracias fexti. No te preocupes ya lo actualicé directamente con el bb desktop (eso sí, en inglés) Cuando me funcionó, terminó justo la descarga sin problemas.... Murphy!!

En cuanto a los errores del MML, lo único que te puedo decir es que yo me lo bajé de un torrent y me ha ido bien:   http://thepiratebay.org/torrent/4546069/8xx_unlocker  estamos muchos compartiendo, puedes probar.

Saludos

cirujatuc79

Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310
« Respuesta #13 en: 5 Diciembre 2008, 18:04 pm »

amigo de donde me bajo la flash para el bb 8310, ya que no lo encunetro en la sitio oficial, muchas gracias!

fetxi

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 6 Diciembre 2008, 04:41 am »

Hola:

Bueno a esto he llegago con mi pearl, tra seguir los pasos......
La bicha se me queda pillada en el menú de test y en Desktop Manager aparece el siguiente mensaje.

"No se puede volver a conectar al disositivo durante una operación de carga rn varias etapas"

Ideas para que no se me quede de pisapapeles POR FAVOR.

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 6 Diciembre 2008, 11:11 am »

Si nos cuentas en que paso te sucedió puede que alguien te pueda ayudar o puedas ayudar al proximo para que no le suceda lo mismo.

Yo ya he liberado mi 8310 con exito y esta tarde lo intentaré con la segunda, que esta ya no es mia y me da un poco de yuyu.

fetxi

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 6 Diciembre 2008, 12:12 pm »

Bueno quede claro que la mía era era una 8100:
Otra cosa no me acuerdo muy bien ya que acabé a las 7 de la mañana, pero se solucionó.
Tras pasar el MFI y ponerse a cargar el firmware por el BB desktop Manager se queda pillada en un menú tipo test, eso impedia que se cargase el firmware de hay que me diese el error que antes dije, nada solo había que escribir START,( eso es mi mayor duda, si era START o no), pero viene en la pantalla lo que tienes que escribir,perdón mas bien pulsar como si escribieses ya que en la pantalla no aparece nada de lo que escribes, para salir de ese modo asi que una vez fuera ya lanzas el actualizador del firmware y a correr.
Otra vez me salió otro error pero repetí el proceso de liberación desde el principio y ya sabiendo lo de la pantalla tipo Test y se instalo como la seda.
Espero haber sido claro, a veces me explico como un libro cerrado.
« Última modificación: 6 Diciembre 2008, 12:16 pm por fetxi » En línea

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #17 en: 6 Diciembre 2008, 19:47 pm »

Ya liberé la segunda, las dos pasaron de vodafone a movistar y en las dos tuve que cambiar el archivo configuration.xml, bueno en la primera salio el error

y al cambiar el archivo todo fue bien a si que en la segunda (lo hice en otro ordenador) lo cambié antes de que saliera. No se si hay que cambiarlo siempre en todas la blackberry pero como en mi caso las dos eran iguales pues lo cambié.

Por cierto, con el flash de movistar sigue saliendo la pantalla inicial de vodafone WTF?  :xD
« Última modificación: 6 Diciembre 2008, 20:22 pm por T0rete » En línea

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 7 Diciembre 2008, 18:07 pm »

Vale, creo que por no quitar internet en la segunda el desktop manager cogió la flash actualizada de Vodafone de internet :xD bueno, da igual porque esta liberada de todas formas.

cirujatuc79

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 8 Diciembre 2008, 00:50 am »

hola instale el MFI Multiloader sobrescribi con los 800 mb la careta C:\MML luego baje el configuration.xml y sobrescribi en C:\MML\Configuration pero me sigue dando el error

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA LIBERAR BLACKBERRY
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
chepx 4 3,109 Último mensaje 10 Julio 2013, 17:31 pm
por chepx
liberar blackberry
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
david7377 1 2,221 Último mensaje 22 Julio 2014, 14:35 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines