elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Puedo liberar tablet de empresa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo liberar tablet de empresa?  (Leído 4,934 veces)
krayten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿Puedo liberar tablet de empresa?
« en: 2 Julio 2018, 18:03 pm »

Buenas tardes, pues despues de 8 meses, me han bloqueado mi tablet de empresa, la misma, para que o la devuelva, o no pueda usarla. Ya que paso de devolverla por x motivos que no vienen al caso, he intentado quitar la proteccion con Odin, pero nada, me pide la tablet Samsung S3 un pin que han puesto ellos, y no me deja ni reiniciarla.... Si intento entrar en modo downloader o hacer un reset factory, me dice que tu tia, proteccion MDM o algo asi, y se reinicia, y vuelta a empezar. Sabeis si con un USB Jig o similar, alguna tienda por Barcelona o alrededores, que lo solucionen? Algun metodo tiene que haber, porque en una tienda de pakistanis me pedian 100€ los malditos, porque tengo 2 tablets, pero he pasado de dejarselas. Ellos probaron con Odin y demas y flashtool y es imposible, pero me dijo que con ese otro metodo si, pero 100 eurazos, 50 por tablet. A ver si me podeis decir vosotros, si habeis pasado por alguna experiencia similar, que al plegar de una empresa, el telefono o tablet que os ganasteis, os lo bloqueen los desgraciados.

Pd.: a lo mejor algunos me decis que denuncie y demas, pero por otros motivos, prefiero no hacerlo, asi que si me podeis ayudar, muchas gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2018, 18:18 pm »

Te estas quedando con dos tablets robadas y no quieres pagar 100€ por hacerlas funcionar???... busca en Google la solución...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrr...


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
krayten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2018, 18:28 pm »

Te estas quedando con dos tablets robadas y no quieres pagar 100€ por hacerlas funcionar???... busca en Google la solución...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrr...

En serio? Joder, ya me imaginaba que entraría el listillo de turno a no aportar nada, pero has sido más rápido de lo habitual... Quien te da derecho a llamarme ladrón? He dicho que son temas de empresa que no quiero ni creo que sea el lugar para entrar... Tu no has acabado nunca mal en una empresa, y que, tal vez por sacarles los colores, te tocan la nómina, el coche de empresa, o artículos varios? No tengo que justificar semejante gilipollez que has dicho, porque son cosas que a la cara no serias capaz de decirlas... En fin.

La he llevado a 2 tiendas, la española, al igual que la pakistaní, no han dicho en ninguna que sean robadas crack, pero detrás de un teclado somos muy valientes.... En Google no hay nada que salte esta protección, y como son mías, y me las he ganado, y pagado en mi labor, no, no quiero pagar 50€ por tablet extra, cosa que no me compensaría ni llevaría a ningún sitio denunciarles.

Si puedes aportar algo que ayude, bien, si no maco, háztelo mirar...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2018, 18:55 pm »

Tan valiente que eres y tan dueño de las tablets que te sientes y no vas a la empresa a que te den el bendito codigo de desbloqueo???... pues lo tuyo es algo no ETICO, y este es un foro de hacking etico... y si no hubieses dicho que te quedaste con las tablets de una empresa y te habías negado a pagar lo que te cobraban por desbloquearlas yo te hubiese dado la forma de hacerlo...

Chao... no digo mas al respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
krayten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2018, 19:03 pm »

Tan valiente que eres y tan dueño de las tablets que te sientes y no vas a la empresa a que te den el bendito codigo de desbloqueo???... pues lo tuyo es algo no ETICO, y este es un foro de hacking etico... y si no hubieses dicho que te quedaste con las tablets de una empresa y te habías negado a pagar lo que te cobraban por desbloquearlas yo te hubiese dado la forma de hacerlo...

Chao... no digo mas al respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tu no sabes como se soluciona, solo tienes mucha labia tras un teclado y mucha facilidad para juzgar, pero lo bueno, que no vas a decir más tonterías al respecto, gracias.

Si alguien no tiene esa facilidad para juzgar, y se ha visto en una situación parecida y siente empatia con mi caso, le estaré agradecido.

Un saludo.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2018, 19:17 pm »

pues a mi no me ha llegado una tablet asi, pero es cuestión de pasar por youtube y ver que soluciones ofrecen



keyword google: unlock  MDM protection android
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
krayten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Puedo liberar tablet de empresa?
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2018, 19:24 pm »

pues a mi no me ha llegado una tablet asi, pero es cuestión de pasar por youtube y ver que soluciones ofrecen



keyword google: unlock  MDM protection android

A mi tampoco me ha llegado, a sido al no llegar a un acuerdo que han optado por fastidiarme porque de otra manera no podían, y yo si, pero como dije, es otro tema que no creo que interese, la verdad.

Ese video, si no recuerdo mal, ya lo vi, pero no se puede acceder, piensa que te pide un pin, incluso para apagarla, así que es imposible acceder al menú Android. Lo máximo que puedes es forzar a que entre pulsando los típicos botones, a modo downloader, pero cuando vas a marcarlo, se reinicia, no se puede poner en dicho modo para que con odin u otros puedas hacer nada. No se si con algún usb jig, o forzando lo de alguna manera, pero con odin, a no ser que exista algún método alternativo, nada, imposible poner modo downloader.

Pero gracias 😊
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines