elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Bloquear anuncios en Android?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Bloquear anuncios en Android?  (Leído 2,220 veces)
Karkass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas


Ver Perfil WWW
¿Bloquear anuncios en Android?
« en: 16 Junio 2017, 16:10 pm »

Me gustaría saber que aplicación se puede utilizar para bloquear los anuncios de youtube y de algunas aplicaciones de android. He visto que en el Play Store hay miles..., y en páginas web recomendadas no me aclaran mucho cuales son las "adecuadas".

No quiero un navegador que me quite los anuncios (aunque no está mal tenerlo), solo quiero eliminar los anuncios de youtube y algunas aplicaciones.


En línea

La esperanza es la quinta esencia de la debilidad humana.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Bloquear anuncios en Android?
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2017, 16:27 pm »

una via directa de bloquearlos que hacen algunos, es simplemente bloquear sus ip, y si no hay conexión, no hay anuncio... esto porque es dificil que un programa intervenga dentro de otros en android


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines