Autor
|
Tema: ¿Bloquear anuncios en Android? (Leído 2,447 veces)
|
Karkass
No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas
|
Me gustaría saber que aplicación se puede utilizar para bloquear los anuncios de youtube y de algunas aplicaciones de android. He visto que en el Play Store hay miles..., y en páginas web recomendadas no me aclaran mucho cuales son las "adecuadas".
No quiero un navegador que me quite los anuncios (aunque no está mal tenerlo), solo quiero eliminar los anuncios de youtube y algunas aplicaciones.
|
|
|
|
La esperanza es la quinta esencia de la debilidad humana.
|
|
|
engel lex
|
una via directa de bloquearlos que hacen algunos, es simplemente bloquear sus ip, y si no hay conexión, no hay anuncio... esto porque es dificil que un programa intervenga dentro de otros en android
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Microsoft comenzará a bloquear los anuncios que pongan en riesgo la seguridad...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,051
|
22 Diciembre 2015, 17:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
Google Chrome empieza a bloquear botones de descarga falsos y anuncios engañosos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,755
|
13 Abril 2016, 14:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Bloquear anuncios es legal, ¿pero lo es cobrar por no bloquearlos?
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,127
|
30 Junio 2016, 19:50 pm
por AlbertoBSD
|
|
|
Facebook quiere su propia criptomoneda… tras bloquear los anuncios de otras ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,428
|
13 Mayo 2018, 22:24 pm
por crazykenny
|
|