elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [iPod Touch] Como hacer Full Reset ? [solved]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [iPod Touch] Como hacer Full Reset ? [solved]  (Leído 3,439 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
[iPod Touch] Como hacer Full Reset ? [solved]
« en: 10 Agosto 2014, 18:02 pm »

Buen día.

Tengo un iPod Touch que compre de segunda mano, el punto es que cuando inicia esta recién reseteado (pero reseteo simple), después pasa al "Hola!" me pide el password de la cuenta "ID Apple" del antiguo propietario.

Hice un reset comun: Pulsando Encendido + Home, restablecí con el iTunes y no simplemente lo mismo, inicia el "Hola!" y después me pide el ID Apple y Clave...

El propietario (a quien se lo compre) me menciona que no recuerda el password, pero si recuerda su ID Apple (sucuenta@icloud.com). Intente resetear la cuenta desde la pagina de iCloud, pero la pagina envía la clave al correo del propietario... y dicho correo el propietario ya no lo tiene (caduco).

Se puede hacer algo ?...

Saludos !


« Última modificación: 14 Agosto 2014, 18:00 pm por Diabliyo » En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: [iPod Touch] Como hacer Full Reset ?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2014, 17:59 pm »

Les comento que solo encontré una manera y es mediante un servicio de "doulci" lo pueden buscar en google así "doulci icloud activ", pero no sirve de mucho porque solo ayuda a brincarte la ventanita de autentificacion de icloud por un instante, y cuando el iPod/iPad/iPhone vuelve a sincronizarse pues te sigue fastidiando...

La opcion que me resulto fue practicamente Ingenieria Social, primero recopile toda la informacion posible del ex-propietario del equipo, marque el numero de telefono de Soporte Apple y logre hacer me resetearan la cuenta y colocaran como correo alternativo el que cree momentaneo :D.

Saludos !


En línea

Afueguember!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


De vuelta el Afueguember!


Ver Perfil WWW
Re: [iPod Touch] Como hacer Full Reset ?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2014, 18:16 pm »

Les comento que solo encontré una manera y es mediante un servicio de "doulci" lo pueden buscar en google así "doulci icloud activ", pero no sirve de mucho porque solo ayuda a brincarte la ventanita de autentificacion de icloud por un instante, y cuando el iPod/iPad/iPhone vuelve a sincronizarse pues te sigue fastidiando...

La opcion que me resulto fue practicamente Ingenieria Social, primero recopile toda la informacion posible del ex-propietario del equipo, marque el numero de telefono de Soporte Apple y logre hacer me resetearan la cuenta y colocaran como correo alternativo el que cree momentaneo :D.

Saludos !

Compañero interresante el Post! y tambien como lo resolviste!
Podrias explicarme bien esto, ya que tengo en mis manos un iPhone 5 de 32 GB, que al igual me pide la ID de Apple,.y pues no Lo puedo Usar!,..
Podrias Ayudarme!??
En línea

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Atencion Rapida,.:
abelbaclio@gmail.com
Afueguember Unlocking On Facebook

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines