elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Iphone y su mediocre información de redes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iphone y su mediocre información de redes.  (Leído 2,175 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Iphone y su mediocre información de redes.
« en: 13 Agosto 2012, 02:52 am »

Quizás no sea problema del Iphone, si no mio que no se bien como hacerlo, pero creo que he mirado por todos los sitios posibles y no encuentro manera de que esta basura de mas información de las redes wifi.
No estoy hablando de hackear ni rollos de esos, ni tan siquiera conocer la MAC del router o AP, pero es que algo tan básico como indicar si tiene encriptacion WEP, WPA, WPA2...   por no hablar de otros aspectos que tampoco me agradan.
Que yo sepa en Android si refleja mas información.
Conocéis la forma de conocer mas información o de alguna APP (sin jailbreak) que sea mejor para gestionar el Wifi del Iphone que esta chapuza que han creado???

Siempre he pensado que Apple y sus Iphone son una autentica porquería (marketing puro y duro) y que cualquier terminal GAMA MEDIA del mercado, le da mil vueltas en absolutamente todos los aspectos (hardware, software, libertad, etc) pero cada día que pasa mas aspectos negativos encuentro y mas afianzo dicha idea.

P.D: PARA GUSTOS, COLORES.


« Última modificación: 13 Agosto 2012, 02:54 am por beholdthe » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Iphone y su mediocre información de redes.
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2012, 14:05 pm »

La mejor solución es que cambies tu iphone por un S3 o un Galaxy Nexus, verás que bien te detecta las redes xD



« Última modificación: 13 Agosto 2012, 14:11 pm por Spider-Net » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Iphone y su mediocre información de redes.
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2012, 16:18 pm »

Ya tio, pero es que no utilizo la basura del Iphone POR GUSTO :( :( :(
Eso que has mostrado en las fotos es precisamente a lo que me refiero y a el tipo de información que me refiero.
Yo es que no puedo con esta gente, me ponen enfermo tanta restricción y estupidez que gastan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines