elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Informarcion numero telefono mobil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Informarcion numero telefono mobil  (Leído 5,168 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Informarcion numero telefono mobil
« en: 10 Junio 2011, 20:31 pm »

Bueno veran,e recibido varias llamadas de un telefono mobil ,la cuestion es que nose quien es,y cuando llamo no consigo averiguar quien es la persona. :-(

Me gustaria preguntar si teniendo el numero que puedo hacer? :rolleyes:

Puedo saber su nombre o apellidos?Dni ?algo

Se podria sonsacar algun tipo de informacion al comercial que te atienda,tipo:
 hola perdone disculpe es que me e encontrado un mobil y me gustaria devolverlo ,podria facilitarme su nombre o domicilio,telefono particular,a partir de su telefono mobil. :P
Supongo que sin dni nose puede hacer nada,lo que tendra el comercial sera una base de datos,que metiendo dni le salgan los demas datos.no? :-\
Si mal no recuerdo una de las cosas importantes en el manejo de datos es la confidencialidad,no creo que sea tan facil que teniendo el numero ya puedas acceder a los demas datos.
Puede resultar un tema bastante absurdo pero antes de hacer nada,me gustaria conocer opiniones.
Gracias y perdonen las molestias,me gustaria saber quien es ,si se estan riendo de mi o que.

Saludos.



« Última modificación: 10 Junio 2011, 20:36 pm por Anonymous250 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Informarcion numero telefono mobil
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2011, 03:54 am »

Citar
Me gustaria preguntar si teniendo el numero que puedo hacer

Si las llamadas que recibes pueden ser constitutivas de delito, denuncialo en Comisaría, la Policia yá se encargará de localizarlo, y ponerlo a disposición judicial si fuera pertinente.


Salu2. ;)


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Informarcion numero telefono mobil
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2011, 20:37 pm »

Bueno la verdad es que no me a molestado tanto como para denunciar :rolleyes:,lo que me interesaria al menos es averiguar el nombre por ejemplo,para saber quien es.
Supongo que no puedo hacer nada  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines