elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Ubicar telefono mobil por banda usada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubicar telefono mobil por banda usada  (Leído 320 veces)
Sergio-qo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ubicar telefono mobil por banda usada
« en: 23 Enero 2018, 15:31 »

He estado viendo algunas páginas por internet y he averiguado que los teléfonos se conectan a antenas en una banda y tambien he visto algo de un codigo arfcn y algunos parametros mas y querría aprender como funciona todo esto, tambien he visto una pagina con un mapa de antenas, que era antenas gsm y querria compartir la informacion que averigüe y la que conozcais para aprender sobre este tema. Querria aprender a localizar mobiles sin usar ni troyanos ni paginas que lo hagan ni nada, solo con el número y conocer todos los metodos por dentro o saber como funcionan interiormente las paginas que hacen estas cosas.


En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.368



Ver Perfil
Re: Ubicar telefono mobil por banda usada
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2018, 15:39 »

Citar
Querria aprender a localizar mobiles sin usar ni troyanos ni paginas que lo hagan ni nada, solo con el número y conocer todos los metodos por dentro o saber como funcionan interiormente las paginas que hacen estas cosas.

es complicado y caro... puedes montar antenas de escucha, pero requerirás de 3 antenas (de alta calidad) en un radio de menos de 2km del equipo (en optimas condiciones) para poder obtener su ubicacion, vas a necesitar algo de data sobre el equipo de antemano (como su imei, el  numero telefonico será inutil), superar la intensidad de las antenas comerciales (con la esperanza de que se conecte a la tuya) y tener suerte de que el equipo no esté configurado para solo escuchar señales seguras (no son muchos, pero hay casos)... a final de cuenta a demás tienes que falsificar la señal del operador tambien (lo que es ilegal)

cada antena puede estar por encima de 5k$ y no son realmente portables...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines