Autor
|
Tema: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro- (Leído 51,022 veces)
|
xfiles
|
Hola amigos: Espero me ayuden. Estoy necesitando configurar wap, mms a mi blackberry 8100 con línea CLARO (antes CTI) de Uruguay. Sé que necesito bajarme libro de servicios para poder activarlos. Pero por lo menos quisiera si alguno tiene los datos del APN para configurar, me los pase urgente. Estoy intentando poder lograr configurar wap y mms, sin tener que llegar a pagar extra a mi compañia para que me proporcionen dichos datos. Agradeceré toda la información, trucos, etc que me puedan orientar a solucionarlo. Sería bueno además, contactarme con alguien que tenga el mismo equipo y me pueda pasar donde obtener themes que estén buenos.
Gracias y aguardo respuestas pronto!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
rossojohan
|
oye montro en cuanto puedas agregame a tu msn tengo lo que necesitas pero quisiera que me ayudaras en otra cosa, tengo una black berry de la tuya 8100 de claro de republica dominicana yo tengo los apn de mi black berry lo que no encuentre es en donde ponerlos en mi black berry. en un mensaje privado te deje mi msn ok
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2009, 23:43 pm por rossojohan »
|
|
|
|
|
rossojohan
|
te voy a dejar los apn de claro de uruguay Conexión a Internet APN wapgprs USUARIO gprs CONTRASEÑA gprs999 PAGINA de INICIO http://wap.ctimovil.com.uy PROXY 170.051.255.240 PUERTO 9201 MMS (Mensajes Multimedia) APN mms.ctimovil.com.uy USUARIO ctimms CONTRASEÑA ctimms999 PAGINA de INICIO http://mms.ctimovil.com.uy/ PROXY 170.051.255.240 PUERTO 9201
|
|
|
|
|
|
|
xfiles
|
Ok. Gracias por la información. Espero resulte y pueda tener wap y mms.
Te agrego al msn.
Un gran salu2
xfiles
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2009, 23:40 pm por xfiles »
|
|
|
|
|
xfiles
|
En mi blackberry 8100 como accedo para ingresar ambas configuraciones, donde tengo que ir: Gracias te voy a dejar los apn de claro de uruguay
Conexión a Internet APN wapgprs USUARIO gprs CONTRASEÑA gprs999 PAGINA de INICIO http://wap.ctimovil.com.uy PROXY 170.051.255.240 PUERTO 9201
MMS (Mensajes Multimedia) APN mms.ctimovil.com.uy USUARIO ctimms CONTRASEÑA ctimms999 PAGINA de INICIO http://mms.ctimovil.com.uy/ PROXY 170.051.255.240 PUERTO 9201
|
|
|
|
|
|
|
Kakusu
|
Hola me pueden ayudar tengo un bb 8100 y necesito confugurar su conexión digo obtener libros de servicios es qe estoy en republica dominicana Libere mi bb 8100 y no puedo configurarlo para poder navegar con el explorador gracias
|
|
|
|
|
|
|
xfiles
|
La unica forma que conozco hasta el momento es poder adquirir libro de servicios es contratando el paquete de datos en tu compañía de teléfono. Un paquete BIS estaría bien, pues hay otro llamado BES.
Yo tambien estoy en la misma, quisiera poder tener acceso a wap y mms en mi BB 8100, pero el costo es un poco caro.
A lo mejor existe alguna forma de conseguirlo pero no la he encontrado aún. Creo que es difícil, porque el BB no es un teléfono común.
Otra cosa, si el BB no lo compraste en tu compañia, es posible que aún contratando los servicios, éstos no te funcionen.
Si llego a saber de como activar BB y configurarlo te aviso. Si te llegás a enterar de algo, no te olvides de compartirlo.
Gracias,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kevin9443
|
hola oye rossojohan me puedes ayudar con los libros de servicio de mi bb 8100 porfa porque no me puedo utillizar el wap ayudame si soy de ecuador
|
|
|
|
|
|
|
marino almonte
|
hola a todos y todas espero que alguien me pueda ayudar, tengo un blackberry 8900 con la compañia de claro republica dominicana y necesito el apn, nombre de usuario para apn y la contraseña para apn es que consegui un truco para poder navegar gratis en internet, desde que consiga lo que estoy buscando publicare el truco para que todos puedan navegar gratis saludos desde republica dominicana
|
|
|
|
|
|
|
jazmin92
|
porfavor ayudenme esque yo tengo un blackberry 8100 (telcel) pero no trae un explorador y nose el usuario y contraseña alguien me puede proporcionar el usuario y contraseña soii de culiacan sinaloa
|
|
« Última modificación: 9 Enero 2012, 05:16 am por jazmin92 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quiero Liberar Blackberry 8100 gratis
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
bucate
|
3
|
45,756
|
24 Febrero 2013, 16:04 pm
por Twiistter
|
|
|
Mep cero intentos, pearl 9100 3g
|
isuzzu2
|
0
|
1,901
|
7 Marzo 2013, 13:35 pm
por isuzzu2
|
|
|
AYUDA BLACKBERRY 9220 CLARO PERU
|
chelero900
|
0
|
3,091
|
17 Mayo 2013, 21:20 pm
por chelero900
|
|
|
[manual] configurar router ubee dvw 2110 de claro colombia.
Redes
|
daryo
|
3
|
27,658
|
15 Octubre 2013, 05:02 am
por dato000
|
|