Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: xfiles en 9 Febrero 2009, 23:55 pm



Título: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: xfiles en 9 Febrero 2009, 23:55 pm

Hola amigos: Espero me ayuden. Estoy necesitando configurar wap, mms a mi blackberry 8100 con línea CLARO (antes CTI) de Uruguay. Sé que necesito bajarme libro de servicios para poder activarlos. Pero por lo menos quisiera si alguno tiene los datos del APN para configurar, me los pase urgente. Estoy intentando poder lograr configurar wap y mms, sin tener que llegar a pagar extra a mi compañia para que me proporcionen dichos datos. Agradeceré toda la información, trucos, etc que me puedan orientar a solucionarlo.
Sería bueno además, contactarme con alguien que tenga el mismo equipo y me pueda pasar donde obtener themes que estén buenos.

Gracias y aguardo respuestas pronto!!!

Salu2


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: rossojohan en 20 Febrero 2009, 23:12 pm
oye montro en cuanto puedas agregame a tu msn tengo lo que necesitas pero quisiera que me ayudaras en otra cosa, tengo una black berry de la tuya 8100 de claro de republica dominicana yo tengo los apn de mi black berry lo que no encuentre es en donde ponerlos en mi black berry. en un mensaje privado te deje mi msn ok


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: rossojohan en 20 Febrero 2009, 23:16 pm
te voy a dejar los apn de claro de uruguay

Conexión a Internet
 
  APN  wapgprs   
  USUARIO  gprs   
  CONTRASEÑA  gprs999   
  PAGINA de INICIO   http://wap.ctimovil.com.uy   
  PROXY  170.051.255.240   
  PUERTO
  9201

MMS (Mensajes Multimedia)
   
  APN  mms.ctimovil.com.uy   
  USUARIO  ctimms   
  CONTRASEÑA  ctimms999   
  PAGINA de INICIO   http://mms.ctimovil.com.uy/   
  PROXY  170.051.255.240   
  PUERTO
  9201
 

 


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: xfiles en 20 Febrero 2009, 23:37 pm
Ok. Gracias por la información. Espero resulte y pueda tener wap y mms.

Te agrego al msn.

Un gran salu2

xfiles


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: xfiles en 20 Febrero 2009, 23:41 pm
En mi blackberry 8100 como accedo para ingresar ambas configuraciones, donde tengo que ir:

Gracias




te voy a dejar los apn de claro de uruguay

Conexión a Internet
 
  APN  wapgprs   
  USUARIO  gprs   
  CONTRASEÑA  gprs999   
  PAGINA de INICIO   http://wap.ctimovil.com.uy   
  PROXY  170.051.255.240   
  PUERTO
  9201

MMS (Mensajes Multimedia)
   
  APN  mms.ctimovil.com.uy   
  USUARIO  ctimms   
  CONTRASEÑA  ctimms999   
  PAGINA de INICIO   http://mms.ctimovil.com.uy/   
  PROXY  170.051.255.240   
  PUERTO
  9201
 

 



Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: Kakusu en 21 Marzo 2009, 05:25 am
Hola me pueden ayudar tengo un bb 8100 y necesito confugurar su conexión digo obtener libros de servicios es qe estoy en republica dominicana Libere mi bb 8100 y no puedo configurarlo para poder navegar con el explorador gracias


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: xfiles en 21 Marzo 2009, 16:51 pm
La unica forma que conozco hasta el momento es poder adquirir libro de servicios es contratando el paquete de datos en tu compañía de teléfono. Un paquete BIS estaría bien, pues hay otro llamado BES.

Yo tambien estoy en la misma, quisiera poder tener acceso a wap y mms en mi BB 8100, pero el costo es un poco caro.

A lo mejor existe alguna forma de conseguirlo pero no la he encontrado aún. Creo que es difícil, porque el BB no es un teléfono común.

Otra cosa, si el BB no lo compraste en tu compañia, es posible que aún contratando los servicios, éstos no te funcionen.

Si llego a saber de como activar BB y configurarlo te aviso. Si te llegás a enterar de algo, no te olvides de compartirlo.

Gracias,

Saludos


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: kevin9443 en 12 Diciembre 2010, 04:14 am
hola oye rossojohan me puedes ayudar con los libros de servicio de mi bb 8100 porfa porque no me puedo utillizar el wap ayudame si soy de ecuador


Título: Re: Configurar Blackberry 8900 -Claro- republica dominicana
Publicado por: marino almonte en 1 Junio 2011, 18:09 pm
hola a todos y todas espero que alguien me pueda ayudar, tengo un blackberry 8900 con la compañia de claro republica dominicana y necesito el apn, nombre de usuario para apn y la contraseña para apn es que consegui un truco para poder navegar gratis en internet, desde que consiga lo que estoy buscando publicare el truco para que todos puedan navegar gratis saludos desde republica dominicana ;)


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: jazmin92 en 9 Enero 2012, 05:08 am
porfavor ayudenme esque yo tengo un blackberry 8100 (telcel)
pero no trae un explorador y nose el usuario y contraseña alguien me puede proporcionar el usuario y contraseña soii de culiacan sinaloa


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: yuli tu kati en 11 Agosto 2012, 01:05 am
por favor quisiera saber xq no puedo ingresar a internet en mi blackberry 8100 y si entro me sale pongase en contacto con su provedor que puedo hacer ayudenme


Título: Re: Configurar Blackberry Pearl 8100 -Claro-
Publicado por: JOHANNA2288 en 24 Febrero 2013, 18:14 pm
para que te aparezca el explorador del blackberry pearl 8100 y poder navegar en internet tienes que contratar el servicio blacberry que vale 1.12 de dolar y luego desde tu equipo en opciones y luego opciones avanzadas le de das click en tabla de enrutamiento host ahi te sale un mensaje y le das clock en aceptar y luego desactivas todas las conexiones de tu telefono entrando en la antenita y desaactiva tambien servicio de datos entrando en opciones y luego reinicia el equipo y otraves activa servicio de datos y las conexiones espero que te haya ayudadohttp://