elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Configuración chrome en android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuración chrome en android  (Leído 5,658 veces)
Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Configuración chrome en android
« en: 28 Agosto 2020, 12:40 pm »

Hola

Uso chrome en android por la traducción simplemente, desde hace un tiempo, supongo que después de alguna actualización, han hecho un cambio que me trae loco.

Cuando yo iniciaba chrome me salía ésta pantalla con los accesos directos a las web últimas o las que más que visito:

http://imgfz.com/i/C3tJOZU.png

Muy cómodo, pero ahora ha cambiado y me aparece esta otra:

http://imgfz.com/i/2IDhaZ3.png

y para llegar a la otra pantalla, que es la que quiero, tengo que tocar donde dice "nueva pestaña", sí, vale, es solo un toque, pero me toca los ******* de una manera horrible, tanto que lo dejé e instalé firefox.

Lo cual fue peor, por que además de perder la traducción, es similar, pero peor, ¡¡increible!!

Así que mi duda es ¿como configuro chrome para que cuando inicia me aparezca directamente la primera pantalla?

PD: tuve que poner las imágenes como un enlace por que si no no me las mostraba

Un saludo


« Última modificación: 28 Agosto 2020, 12:47 pm por DoeJohn » En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Configuración chrome en android
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2020, 13:18 pm »

Arriba a la izquierda tienes el icono de la casa. Dale cuando estés en la página esa y ya te queda.

Yo tengo la mía custom con las webs que más visito. Mírate un tuto de HTML y la haces en 10 minutos. La puedes tener local o subirla para compartirla.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Re: Configuración chrome en android
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2020, 10:48 am »

Hola

Pues nada, no hay forma, mira que es una tontería, pero me da una rabia que no veas.

Me ha gustado la idea de hacerme una página con los enlaces que mas visito, tengo un hosting por ahí y todo, así que va a ser fácil.

Muchas gracias!!
En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines